SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

oscarlide

Quisiera saber amigos de TDP ¿qué les parece la idea de un nuevo sorteo de otra Glock por Fiestas Patrias? Me parece que es una buena excusa para reunirnos y confraternizar, además de que uno de nosotros se vaya a casa con un premiazo.
Ojalá estén de acuerdo con mi propuesta pues creo que es una buena forma de que poco a poco podamos hacernos de un arma de la calidad y prestigio de Glock que dificilmente podríamos comprar en estos tiempos, espero lo piensen.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

elpatriota

Muy buena idea Oscarlide,vamos a molestar a nuestros buenos amigos de las armerias,para que nos vendan un arma (puede ser pistola, escopeta o carabina)  a un precio especial y poder sortearla. Estaremos dandoles algun alcance.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

oscarlide

Gracias por la pronta respuesta, me imagino que todo va a ser positivo.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

rigarmi

Buenas noches,yo creo que es una exelente idea,sortear otra arma nueva,hay armas muy buenas aparte de glock,por ejemplo una cz 83 o una baikal(poseo glock y he tenido las armas antes mencionadas),tambien he visto un revolver muy bonito,un ruger 38spl +p inoxidable sp-101 cañon de 2.25" en una armeria que trae esa marca,tambien podria ser una carabina 22lr inox,en fin armas hay al escoger para todos los gustos,tambien podria comprarse por ejemplo una sig sauer 9 corto p-232 saludos.Rafael

Antiheroe1

De acuerdo,,, pero preferiria que sorteen otra Glock 25.

saludos
"Taurus & Glock Team"

CADT

Ecelente idea, espero esta vez no fallarles.
salu2
CADT
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

una ruger lcp de las que tanto se ha hablado tambien podria ser ah !!
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Muy buena idea que sorteen otra G25 ,esta vez me la gano de todas maneras jajajajajajaja, me apunto.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

davrod

Buenos dias, me parece una excelente idea ademas para ahora si poder conocerlos personalmente.

ccoello

Buena idea mi estimado oscarlide, apoyo al 100% tu moción del sorteo por fiestas patrias !!!

En cuanto al arma a sortearse, pueden ser las descritas por el Fenicio Pepito Guns (pistola, escopeta o carabina) o un buen revolver !!!

Adelante con el sorteo, esperemos la opinión de CZ99 !!!

Un abrazo muchanchos !!

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

yo tambien me anoto para la Glock 25!!!...saludos...

PPBERSA

sanador_de-corazones

tal vez si se da la obcion de elegir al ganador entre tres armas su premio (pistola, revolver o carbina) que tengan un costo similar sea mas atractivo el participar, por mi parte me apunto con la glock nuevamente.

Hunter1970

Aprovado, asi me pongo a derecho ya que falle en la primera, esta vez si me apunto y hago el depòsito, bienvenida la Glock
Hunter1970

CZ99

Cita de: elpatriota en 20 de Junio de 2011, 06:06:39 PM
Muy buena idea Oscarlide,vamos a molestar a nuestros buenos amigos de las armerias,para que nos vendan un arma (puede ser pistola, escopeta o carabina)  a un precio especial y poder sortearla. Estaremos dandoles algun alcance.

Saludos

EL PATRIOTA

Vox Populi, Vox Dei. La administracion del foro esta de acuerdo.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org