HOMENAJE AL PADRE DEL TIRO DEFENSIVO EN PERU

Iniciado por elpatriota, 02 de Junio de 2011, 11:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Demas esta que TOMATE representara al Padre TDP Internacional.!!

RAJUELA , RAJUELA , RAJUELA !!!!!! PAPA NOEL , PAPA NOEL , PAPA NOEL ! !!!!!!!!!!! jajajaaja quien representara al padre TDP version chola ?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

syr

Ojalá pueda participar en el sorteo, par apoder estar presente en el homenaje para conocerlos personalmente y que me conoscan obviamente ya que soy casi nuevo en el foro pero con el deseo de también ser parte del grupo.    mis más cordial saludo para todos uds. y si no tengo la oportunidad de asistir el dia sabado no me queda más que decir que desearles un buen dia del padre a todos los padres que estan presentes en el foro , lo digo como hijo y como forista de tiro defensivo.

Howling Mad Murdock

Al parecer el Sr.Torres participa en el Tiro defensivo en diferentes lugares,entonces mi voto por el.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

Jesse

Y donde votariamos formalmente???  en el dia de la reunión?  bueno desde este post mi voto para Don Daniel Torres. 

elpatriota

EL TIO RAJUELA va encabezando la votacion!!! vayan el sabado a Limaguns para que escuchen la chacota de la Lima antigua jajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Amigos estan invitados Todos, LimaGuns y su filial PPGuns invitan :)

CZ99:.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

davrod

Hola, apoyo la propuesta muy buena.  Espero poder asistir este sabado ya que tengo un compromiso.
saludos

elunico

Bueno muchachos, conozco al señor Daniel Torres en un buen tirador, aunque los años a veces ya no ayuda, concursa en campeonatos realizados por la ATO y algun otro club, esta vigente, el tio Don Bieto (Daniel Torres) tiene una chacota pero esos que piensa rapido. Ahora el señor Carlos Amezaga que no tengo el gusto de conocerlo tambien me comentaron que es un BUEN tirador. En conclusión mi voto va por el señor Daniel Torres (Quisiera ir a su casa porque me dijo que tiene algunos repuestos para armas que no se acuerda)

tirodiloco

Sera un buen momento para conocer a mi nueva Familia,
yo tambien me apunto.
espero con ansias ese dia Chao