Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos, despues de varios modelos esta sera nuestra credencial, la misma que servira para identificarnos como miembros del foro y  mas adelante traera algunos beneficios espèciales que en su momento seran publicados.

El formulario de solicitud de la tarjeta se les enviara a sus respectivos email.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

...Toi esperando mi mailllllllllllllllll.....

..¿Cuanto hay que enviar? (S/.)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Gracias Chakal, Una observacion, la foto que ira en la credencial sera la real.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

esa es mi foto, ¿que me falto afeitar?..jajajajajajaj...si lo se, solo era para los sapos..y los cardiacos..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Buena CZ99, en QAP.

Quer bueno que nuestro Censei esta ya de buen humor, seguro ya se resigno a perder la gran confrontacion.

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Panzter

Y para los de provincia? yo soy de Trujillo, y tambien quiero mi credencial, estoy esperando el mail, CZ99 me dices cuanto es el monto para depositarte, espero que terminando mis clases de la universidad pueda asistir a un curso que organicen y asi conocer a los miembros del foro, gracias.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

JaimeCros

Buena CZ99!!!
Excelente capacidad de respuesta!!
Estamos a la espera

Kike96

Me parece que esta muy bien, sera la mejor forma de estar identificados.
Vaya Chacky, por fin vuelves.
Al parecer ya te devolvieron el teclado.
Kike 96
Peace & GLOCK

El León

Es excelente ;),  :Despero que pronto tengamos noticias del costo y como optener dichas credenciales que nos identifique como el foro más ordenado y organizado.

rafoglock

Wow!
Me encanta la idea!
Donde se deposita y cuànto?

Molon Labe!

elgallo48

Felicitaciones CZ 99, asi es como demostramos organizacion y orden, estare como todos a la espera de la credencial,se nota que hay preocupacion por hacer las cosas bien, te felicito nuevamente y a todos los que te estan apoyando con estas gestiones.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

oto

Estimados
Muy acorde y preciso la identificación dentro de TDP para los cursos o beneficios  que  implique desde ya las felicitaciones a CZ99, a los amigos de provincia, como es mi caso, como  hacemos para el depósito o para  los respectivo llenado del formulario o foto?.
Saludos

p.d.- CZ99 envié un mail a tu correo aun no me respondes  sobre  el pedido  de accesorios de TDP (gorros, musg, parches

farias

Muy bien cz99 me parece chevere sobre todo por los descuentos me apunto

357magnum

Que bueno, ya se dejaba esperar. Y a donde enviamos los datos, y cunado nos reunimos para firmar el padron?
357MAGNUM

lllwolflll

Que bueno, una pregunta sera necesario llenar el formulario personalmente o podria ser virtual, asi como enviar nuestra foto a los que viajan o estan en provincia, claro que se tendria que enviar tambien el dni a un mail, previa verificacion de identidad y se podria enviar el carnet por courier, o podria ser tambien la clave de antecedentes o algo asi.es una sugerencia, que precio tendria?