Saludos de la Hortaliza.

Iniciado por Tomatex, 19 de Noviembre de 2008, 12:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

cierto amigo chacal,lamentablemente los delincuentes estan mejor armados que nosotros los legitimos portadores de armas de fuego,no se si viste o por motivos de trabajo no lo pudiste ver ,una persecucion a 3 delicuentes por la av.caminos del inca que fueron reducidos por agentes del serenazgo y la policia,los delincuentes dispararon a los agentes del serenazgo y cuando los agarraron tenian 2 pistolas calibre 9 parabellum ,Berettas 92 fs(2 armas)una de ellas robada a un coronel de la policia en retiro esto se vio por america noticias en el canal 4 a las 10 de la noche ayer.Entiendo tu fastidio o mejor dicho tu desilucion pero lamentablemente es como tu dices,ojala no llegue el dia en que no podamos sacar licencia ni para un revolver 22 short un abrazo para ti y Tomate ,Rafael

Tomate©

No sabía donde poner esto, así que me vine al principio (un vicio informático, cuando no sepas que hacer resetea).

Acabo de recibir un mensaje de que mi condición de usuario a cambiado a la de Colaborador, sinceramente desconozco que cambia en lo práctico y supongo que lo iré averiguando sobre la marcha.

Pero si hay algo que quiero decirles y que me siento Honrado de que me consideren de esta manera y que para mi es un privilegio que me consideren un colaborador del foro, intentaré no defraudarlos y ser merecedor de esta nueva condición.

Desde que llegué no han hecho mas que prodigarme afecto y no han parado de dar y dar, de elogiarme y de apreciar lo poco que aporto, mentiría si digo que tanta generosidad no me hace sentir un tanto abrumado, ya que soy persona de perfil bajo y muy tímido además.
Los que me conocen de mi actividad deportiva saben que no me gustan los podios, las entrevistas, escapo de las cámaras y de los homenajes (hay algunas anécdotas muy graciosas).

Simplemente Gracias!!!, a la administración, a ElChacal por invitarme, a los compañeros que me recibieron de manera increíble y tan bien me hacen sentir cada vez que los leo, espero sinceramente estar a la altura de lo que Uds. merecen y poder cubrir sus expectativas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

No hay nada que agradecer amigo, este humilde foro se ha formado y el sitio que ocupa ahora es gracias al invalorable apoyo de cada uno de sus miembros.

Somos una comunidad Joven y esperamos seguir creciendo.

Un Abrazo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org