TAURUS PRO MILLENNIUM PT-138 CALIBRE 380ACP

Iniciado por michellcr, 12 de Mayo de 2011, 10:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michellcr

hola foristas, aqui para comentarles que hasta ahora no presenta novedades mi taurus, animense a probar una o los que quieran como primera arma es una muy buena opcion,yo puedo dar fe!!! no solo las austriacas son la que dan la hora!!!! hay muchas marcas y muy buenas, mientras sigan las recomendaciones de mantenimiento funcionara a la perfeccion y claro con una buena municion...saludos
saludos

AAV9MM

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Mayo de 2011, 10:23:48 PM
para aceitar (debes saber que se usa poco aceite en las armas y solo en las partes dnd hay fricción).

Hola RONNIE, ¿A que te refieres con eso? Yo luego de limpiar mi arma la aceito por completo. Dentro y fuera del cañon, palanca de cerrojo, gatillo, etc (Todas las partes metálicas). Tiene algo de malo hacer eso? Por lo que yo se, el aceitar las partes metálicas de un arma sirve como antioxidante, tal como lo menciona el frasco de aceite OUTERS:

- Rust Preventative = Antioxidante
- After cleaning firearm, apply Outers gun oil to working parts and metal surfaces with clean cloth...Insert oiled patch through the bore. = Después de limpiar las armas de fuego, aplicar el aceite de arma Outers a las partes de trabajo y superficies metálicas con un paño limpio...Inserte un paño aceitado en el cañón.

Si me equivoco por favor corríjanme ya que yo lo hago de esa manera.

Saludos
- Alvaro -

rreyese78

Cita de: AAV9MM en 01 de Junio de 2012, 01:45:36 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Mayo de 2011, 10:23:48 PM
para aceitar (debes saber que se usa poco aceite en las armas y solo en las partes dnd hay fricción).

Hola RONNIE, ¿A que te refieres con eso? Yo luego de limpiar mi arma la aceito por completo. Dentro y fuera del cañon, palanca de cerrojo, gatillo, etc (Todas las partes metálicas). Tiene algo de malo hacer eso? Por lo que yo se, el aceitar las partes metálicas de un arma sirve como antioxidante, tal como lo menciona el frasco de aceite OUTERS:

- Rust Preventative = Antioxidante
- After cleaning firearm, apply Outers gun oil to working parts and metal surfaces with clean cloth...Insert oiled patch through the bore. = Después de limpiar las armas de fuego, aplicar el aceite de arma Outers a las partes de trabajo y superficies metálicas con un paño limpio...Inserte un paño aceitado en el cañón.
Si me equivoco por favor corríjanme ya que yo lo hago de esa manera.
Saludos

Al aceitar el cañon y luego disparar con este así, generas en el mismo un gran exceso de presiones internas, el cual no sólo te puede costar una rotura del arma sino hasta la muerte en el peor de los casos.
Si por el contrario lubricas el cañon sólo para protegerlo del óxido y la humedad y luego cuando vas a disparar limpias completamente el cañon del aceite que le has puesto en el interior; entonces no hay ningún problema.
¡No dispares nunca un arma que tiene aceite en el cañon!
Espero te sirva.

AAV9MM

Gracias rreyese78, nunca lubrico dentro del cañon extremadamente, solo un poco y luego le paso paños secos para que la lubricada sea mínima. Nunca he disparado con aceite excesivo, pero por si acaso le daré otras pasadas más de paños secos.

Saludos, gracias.
- Alvaro -

michellcr

buenas noches amigos del foro una consulta, estaba pensando en adquirir una nueva arma una glock 25 pero mi duda es que hago con la que ya tengo porque tengo entendido que ahora solo se pueda tener sola una arma, tendria que trasferirla antes, alguien sabe o ha pasado por lo mismo?..gracias.
saludos

Aries16

Hola, la norma aprobada por el congreso limita la posecion de armas para defensa personal a dos armas no a una, en ese caso si puedes comprar la Glock sin tener que deshacerte de la taurus. saludos.

CarlosR1

Disculpen q me entrometa pero de pasada y pata no abrir otro hilo me pueden decir si aparte de tener dos armas para defensa personal como hay q hacer si aparte deseo una carabina o una escopeta o ambas? La nueva ley ha restringido algo al respecto? tendría q sacar también mi licencia para cacería?Gracias!

victorzajad

Hasta el día de hoy puedes tener hasta 5 armas de puño; carabinas y escopeta lo que quieras con la ley actual, pero si mañana promulgan la nueva ley de restricción la cosa cambia. Saludos

Post Merge: 22 de Noviembre de 2012, 05:50:15 PM

Cita de: Aries16 en 22 de Noviembre de 2012, 02:07:23 PM
Hola, la norma aprobada por el congreso limita la posecion de armas para defensa personal a dos armas no a una, en ese caso si puedes comprar la Glock sin tener que deshacerte de la taurus. saludos.
Si mañana el poder ejecutivo promulga la nueva ley solo podrás tener dos armas de puño. Saludos

CarlosR1

Ok muchas gracias espero q termine pronto la huelga del Poder Judicial pronto para empezar mis tramites de licencia cuanto antes.Saludos!

michellcr

saludos