Los Boina Verde vs Los Spetnaz

Iniciado por glock25, 06 de Abril de 2011, 11:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Hola acá les dejo un video donde se enfrentan en un duelo simulado, Los Boina Verde vs Los Spetnaz, como dato curioso la pistola Makarov le gana a la Beretta. USA vs Rusia

Slds.

http://www.youtube.com/watch?v=A3YFtRLARq4&feature=related

DanteCZ83

Saludos! Me parece que este video ya fue posteado anteriormente en el foro.

jacques

Recién lo vi y me pareció excelente, la Makarov un fierrazo.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

glock25

Si se dan cuenta en el video, los Rusos tiene cara de matones y los Gringos de pavos, increiblemente hay un capítulo donde se enfrentan los comandos SEALS vs los Comandos Israelies e increiblemente ganan los SEALS, los Gringos se venden una imagen de super guerreros en sus películas, cuando en la realidad tienen una infinidad de misiones fallidas, ya sean en rescate de rehenes u otras operaciones. 
Acá les dejo el link está en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=vRffFRhynQY

Mandragora

En lo personal creo que no se trata de algo mas que datos estadisticos mediaticos y mal tomados por que se estan evaluando dos variables, armamento y factor humano en cuanto al armamento se esta desequilibrando el asunto no se puede comparar una semiauto con una de bomba salvo que se evalue a ambos bandos con las mismas condiciones y armas es decir que los dos bandos usen armas americanas y rusas y a su vez bien de bomba o bien semiauto; en cuanto al factor humano hay muchas mas variables en juego que 5 tiros a 5 maniquies no llegan a cubrir todas las variables y alimentar estos datos al simulador lo dejan solo a nivel anecdotico; el tema de las caras bueno anecdotico y en cuanto a resultados todos los grupos de elite tienen aciertos y desaciertos en estos ultimos entran varios factores y aveces son decisivos a veces los mas comunes son la intromision politica dentro de estas campañas que terminan enviando en mal momento, a destiempo o sin respaldo adecuado no seamos simplistas compañeros no creo que este sea el medio adecuado ni mucho menos el mas "cientifico" para establecer parametros los estudios de grupos se realizan en condiciones uniformes o no son cientificos es decir los mismos sujetos bajo condiciones y caracteristicas similares. Por ejemplo someter grupos mas numerosos sumergirlos a ambos grupos en agua helada por media hora y que salgan a cumplir un recorrido con armas similares o un turno con su arma de reglamento y otra con arma ajena con especificaciones tecnicas similares previamente hacer el mismo recorrido en condiciones normales y comparar resultados tanto de tiempo como precision y que determinado grupo sea mejor o no, no quiere decir que su arma es un fierrazo y el otro no. Un abrazo

cacciatore

Siendo un programa norteamericano me pareció que le darían la victoria a los Boinas Verdes pero creo que según los parámetros de este programa  (discutibles) fueron objetivos. También me inclino por los Speztnaz.