Feliz cumpleaños TOMATE© İİİİİ

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2011, 03:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Feliz cumpleaños maestro TOMATE y tomáte unas Quilmes y un Fernet Branca con coca-cola,  disfruta de un buen asado en compañía de los Tuyos
BAIKALUS

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

AGUILA FORTE

FELIZ CUMPLEAÑOS..!! muchos años mas de vida y que tengas mas exitos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jacques

Felicidades en tu día Adrian recibe un fuerte abrazo a la distancia, pásala bien en compañía de la familia con un rico asado o una cacerola de pollo.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

muertegris

Feliz cumple amigo Adrian que la pases muy bonito en compañía de tu familia y de un rica parrilla.

salu2

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Adrian!! que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Feliz cumpleaños Maestro Tomate , páselo de lo lindo. Saludos
knowledge is power

glock25

Feliz cumpleaños Maestro de Maestros, te deseo todo lo mejor en tu día, eres una persona siempre dispuesta a ayudar, por eso te mereces todo lo mejor, ojalá puedas visitar Lima y dar un seminario tal vez. Slds.

Desert Eagle

Estimado Tomate,

Mis mejores saludos en el día de tu onomástico y que sigan los éxitos profesionales. No te olvides de este Foro del que tú eres parte importante, la familia de TDP te extraña verdaderamente.

Un fuerte abrazo a la distancia y lo mejor para tí y toda tu familia!!!!

Hasta la próxima!!!!!!!!!     :D

Tomate©

Estimados, Es un gusto ver que aún hay gente que me aprecia por estos lados.
Les agradezco enormemente los saludos CZ99; MAAC; luchocas; cgertama; juancho; cz-83; JJS; PPBERSA; HKID; rreyese78; momens; DanteCZ83; RONNIE_GLOCK25; elpatriota; JaimeCros; baikalus; drako0109; AGUILA FORTE; jacques; muertegris; Antiheroe1; pulpo505; glock25; Desert Eagle; para mi es muy bueno leer este post ya que tengo profundo cariño por TDP e inmejorables recuerdos de este foro que ha sido siempre un lugar de referencia para mis escritos y "ladrillos". Sin Uds. mucho de mi trabajo que hoy anda por toda la web y que ha sido tomado de aquí no estaría circulando como lo hace.
Les agradezco que se hayan acordado de mi cumple y les cuento que lo he pasado de 10 junto a los amigos y a mi familia. Ha sido un bello día y me alegra que Uds. tambien estuvieran presentes en él.

Les dejo un fuerte abrazo y millón de gracias!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

mustang

maestro tomate te deseo lo mejor en tu dia.
atte juan riva:.
juan rivas:.

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

MARCHOSO

Feliz cumpleaños Adrian, con retraso pero con la misma voluntad de desearte lo mejor para ti y tus seres queridos.
Javier.

asesorum

Mas vale tarde que nunca ... Feliz cumpleaños maestraso
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DELIRIO

Estimado, los mejores deseos y bendiciones, que gusto que la pasaste super bien con los amigo y en especial con la familia
Dios - Patria - Humanidad