PROHIBIDO PORTAR ARMAS

Iniciado por oscarlide, 05 de Abril de 2011, 11:47:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Howling Mad Murdock

Compañeros las Leyes no neserariamente son populares,pero hay que aceptarlas y respetarlas,esa es la diferencia entre un usuario legal y respetuoso de las leyes y un individuo armado,asi que la prohibicion rige desde hoy.
Dejen sus armas en casa.

Mad...Ateam!!!

H.M. Murdock

Mandragora

no las puedes portar pero puede estar olvidada en tu carro o no?, la cosa es no portarla creo jajjaja mas criollo y Tutto no se de que me pierdo... pero si voto por tu candidato te aseguro que me estaria olvidando de mi cerebro amigo, disculpa pero al cesar lo que es del cesar. JJJJJAAAAAA

Post Merge: 09 de Abril de 2011, 04:39:02 PM

P:D: Ahhhhhhhhh y no se olviden de encontrarles un arma es una falta mas no un delito y el dia de las elecciones no se puede detener a un ciudadano salvo flagrante delito asi que como las webs. Un abrazo

oscarlide

Ay amigo Mandragora, no me tientes, mentira, RESPETO A LA LEY Y LOS REGLAMENTOS. Sensatez el día de mañana.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

bersa

Seria interesante que nuestros amigos abogados nos indiquen que se entiende por portar el arma yo entiendo es tenerla con uno en su cinto. ¿Si la tengo en la guantera u otro lugar del auto la estoy portando?, ¿Cual es la definición real de portar?, ¿si la tengo descargada la estoy portando?, mañana que gane la democracia porque ya sabemos adonde apuntan los dictadorzuelos y caviares con el uso legal de las armas.

RCAB

El sabado fui a disparar con unos amigos y mis hermanos y nos detubieron, mostramos lo papeles y el policia dijno que estaba prohibido portar armas, y le dijimos que no las portabamos las movilizabamos (no dijimos transportar, por que parece portar), se rio nos pidio los documentos y nada mas.

Tato

oscarlide

Hola amigo RCAB, explicanos bien cómo fué el incidente para poder saber si se trató de un caso más de abuso de autoridad.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"