Invasion Pistolas .380

Iniciado por santacruzG25, 27 de Febrero de 2011, 04:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

en estos ultimos dias he escuchado de la llegada iminente de las Gran power, quien las esta trayendo? son hechas en eslovaquia, sus modelos usan cañon rotativo, no veo que el 380 sea, o si?

CarlosHernan

En el Comercio de ayer, lei el aviso. La armeria es una que queda en Av. Las Artes con San Luis si mal no recuerdo.
El aviso estaba en la ultima pagina de los clasificados.
Slds

RONNIE_GLOCK25

HKID tengo entendido que el sistema rotativo que tiene la 9pb de Grand power es el mismo en la 380 , me parece q las esta trayendo caddin segun he leido en algun diario local , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

lamento discrepar con algunos amigos .......si ya se vuelvo despues de mucho y lo hago discrepando pero mi idea es la siguiente:
La variedad de importacion es buena y legitima pero cuando la cosa degenera en traer marcas poco conocidas para la mayoria -me imagino que alguien las conoce por eso las importan- genera la aparicion de imitaciones de las famosas siempre con la famosa criollada peruana las venden como lo mejor y lo ultimo y ya sabemos como nos va

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

tatankamanitu

estimado amigo ppbersa, no es la pistola en cuestion la que se parece a la tanfoglio, si no todo lo contrario la tanfoglio es una copia de algunas cosas de la cz 75, porque no me vas a decir que la tanfoglio es mas antigua que la cz, o me equivoco.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

baikalus

Mas vale adquirir lo que está completamente probado, es tu vida la que esta en juego, hay que ver los comentarios de los portadores de estas armas .nuevas en nuestro mercado
BAIKALUS

Mandragora

... y jehova oyo a su rebaño ensancho sus tierras engordo su ganado... jajaja la fe es lo ultimo que se pierde jajaja aca el mercado esta amarrado y como los que lo amarran lo saben asi nos aplican, solo los que muerden algo de ese mundo tratan de justificarlo con frases como "...es un negocio pues o quieres que te subencionen" no pues mi queridos caidos del palto lo mismo ocurria con los autos en los 80 pagabas por adelantado 35000 por un auto que en el mercado internacional no pasaba los 11000 precio de consecionario no de fabrica ojo, y tenias que esperar 6 meses jajaja abrieron el mercado y ahora los carros cuestan algo mas real, hay diversidad, no esperas nada y los vendedores siguen ganando hasta los revendedores ganan, sino por que sus esfuerzos por restringir importaciones de accesorios, repuestos, etc y como perro del ort...elano por que traen cosas limitadas y le aplican asuuuuuu jajjaja por eso la solucion es simple voy a poner mi armeria traere pedidos especiales a precios de tirador para tirador y dare educacion, sueldo minimo de 3000, pagare jubilacion hasta a los recien nacidos.. uuy ese floro llego tarde por que ya pasaron las elecciones jajajajaj en lo personal no pago 2800 por un arma por conocer pudiendo poner un poquito mas y tengo algo ya comprobado. Un abrazo

HKID

ya vi la grandpower, parece bien hecha, lo que me parecio increible que el cañon es fijo, y el desarme similar a la ppk, de hecho, las pistolas con cañones fijos tienen pocas fallas

PPBERSA

HKID...¿y en cuanto las están vendiendo?...saludos...

PPBERSA

baikalus

Totalmente de acuerdo Mandragora
BAIKALUS

HKID

Pues en Caddin algo de 2600 soles

austin

Acabo de estar en la armeria topguns, en los olivos, el precio es de 2, 300 nuevos soles, de igual manera en la casa de las armas esta al mismo precio, saludos!!!!!

HKID

si, al parecer se han estabilizado en esos precios

rreyese78

También la he visto y está interesante, lo malo es que no hay repuestos, ni siquiera cacerinas extras.
Saludos.