foro de pesca en Perú

Iniciado por sanador_de-corazones, 14 de Febrero de 2011, 01:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanador_de-corazones

lamentable es que este subforo perdio su empuje, pero para los aficionados que como yo se quedaron con la fustracion les indico que existe un foro de pesca aqui en Perú

EDITADO POR CONTRAVENIR EL REGLAMENTO DEL FORO

en donde pueden encontrar pescadores deportivos de diferentes departamentos con los cual podrian salir de pesca o intercambiar comentarios. ojala les sea de su agrado, un abrazo desde tumbes.

asesorum

gracias doc, me estaba animando por la pesca, pero cai enfermito y tuve que posponer mis intenciones ... pero ya me animo.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

vfmontes

Hola que raro, porque cuando abro la pagina, sale otra pagina de pesca deportiva pero de España, saludos

lucky_Luciano

Muy mal gusto anunciar otro foro de pesca. Deberian colaborar por que la comunidad siga creciendo, no llevarse a los foristas a otros foros, asociaciones o agrupaciones, se conocieron aca y se van a otro lado, es una actitud facilista. Espero que no borren este post.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

asesorum

te envia a deportesneptuno.com que es una tienda de pesca de españa ... :-(
el foro al que entré fue el mismo pero te anteceden otras letras, es peruano, pero es bien tela ... no pasa nada
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

willytorres

Bueno en realidad en el foro de pesca que mencionas hay mucha gente que está dispuesta a conocerse para salir de pesca. Creo que deberíamos desarrollar el foro de esta página también sin perder el contacto con otros.
saludos

Willy

muertegris

Desde que el amigo nigh hunter se retiro deTDP,  el subforo perdió algo de su  empuje, seria interesante poder realizar excursiones de pesca al estilo de los jueves de pólvora, pero para los amantes de la pesca.

salu2

CZ99

Cita de: muertegris en 25 de Febrero de 2011, 10:13:51 PM
Desde que el amigo nigh hunter se retiro deTDP,  el subforo perdió algo de su  empuje, seria interesante poder realizar excursiones de pesca al estilo de los jueves de pólvora, pero para los amantes de la pesca.

salu2
Si un forista "se va" casi en todos los casos continua visitando el foro de forma anonima. Vitaly no creo que sea la escepcion. En cuanto este espacio abierto para difundir la caza y pesca dentro de nuestra comunidad, se ha creado con la intencion de difundir el deporte, no para publicitar a otras comunidades.

Existe un reglamento en el foro, hay que respetarlo. Si desean promover un foro de caza y pesca haganlo con De pluma y pelo, y Escamas y espinas.

CZ99 :.

S
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org