Carabina de aire comprimido - Baikal MP-514K

Iniciado por asesorum, 08 de Febrero de 2011, 12:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Un diseño futurista, diseñado especialmente para plinking, el diseño del sistema de pistón es paralelo al barril.
emplea balines 4.5, alcanza una velocidad de hasta 170 m/s :-(  , tiene una "cacerina?" de 8 balines.
bastante bonito para los que les gusta las peliculas de ciencia ficción.

ahi va la foto, ojala me salga esta vez, porque hasta ahora no puedo poner fotitos :-(

bueno, no sale la foto ... tons denle clink al link.

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

Momens 9mm

hunterlive

JMDJ

JM

hunterlive

Me refiero a la potencia de la carabina, 170 m es muy poco.

balazzo

Bonita ,pero para caza,que es para lo  cuál la compraría,no le veo futuro.
Saludos,

zandokan|

muy bonita, pero una industry brand me da mas velocidad de salida, esta bien para salir a tirarse la pana, pero no la veo para caceria
Polvora y aire, buena caceria

JMDJ

Para sus 170m/s no esta mal, tengo una QB15 de industrias BRAND y hace dos dias con mi hno casamos 5 palomas de la cuales 3 son confirmadas, para una distancia no mayor a 20mt, y estya tiene una velc de salida de 153m/s y esta tiene de 170 m/s ni hablar,...mas desearia saber donde la venden y su prescio....jm
JM

hunterlive

Ps yo tengo una hatsan que dispara a 305 x segundo , sera que ya me acostumbre a esa potencia que las demás parecen cerbatanas :D

momens

Momens 9mm

JMDJ

bueno estoy interezado en esta BAIKAL MP514K...desearia saber si venden este mode la aqui en el peru...jm
JM

DRAKAR

hola alguien me puede enseñar como colora las fotos??????

jromeroro

Asi es Hunterlive, pero que es más? cazar un pato con una hatsan 125 calibre 6.35  o con una issa de 100 m/seg?  a mi siempre me ha parecido que tu y rambo disparan super lejos de la presa, quitandole el gusto al acecho y la caza en si, en fin uds hacen más varmin que acecho, a proposito que fue de tu perro fifi?

pablo286

Y Que tal la BAIKAL MP-61, la vi en la paguina de armaq, y no esta tan cara, pero alguien ha utilizado esta carabina, o es mala?