Revolver cual comprar 4" o 2"

Iniciado por edcal, 23 de Enero de 2011, 02:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edcal

Cita de: izh71 en 24 de Enero de 2011, 07:57:35 PM
Si te fabrican que sea de cuero forrado con badana, la parte que va pegada al cuerpo que sea un poco mas larga para que el sudor no afecte el arma

Ayer por  la tarde (en la hora de el almuerzo)  fui a buscar una funda igual a la que el companero izh71 me suguirió, pero no la pude encontrar, un amigo de la tienda de armas me recomendo una talabarteria donde me la podrian fabricar, pienso ir hoy al medio dia para encargar dos y  le solicitare que me lo forren como tu me recomiendas..

Ya me decidi y voy a comprar el de 4" es una Taurus modelo 65B4, espero que me la entreguen en esta semana, el unico inconveniente que tengo es que no he tenido tiempo de poder ir a el registro de armas para hacer el tramite de matricula sin el cual no me entregan el arma, pero espero en los proximos dias poder hacerlo.

El Sábado pude probar una .357 en el poligono de tiro y quede sorprendido por lo fuerte que se siente el disparo en la mano, muy diferente a la 38spl, aunque el arma que probe era una S&W 360PD titanium que es muy liviana y de 2" o menos  de canon, creo que  pesa menos de la mitad de lo que pesa la Taurus que al final  pienso  que el peso extra de esta  ayudara a controlar mejor el retroseso.

Saludos y gracias a todos por su ayuda
"Es preferible morir a odiar y temer" F. nietzsche

cacciatore

Me encanta el de 6" pero la verdad para porte oculto suficiente con el de 2"

guarapo10

Te puedo decir que tengo un 686 de 2" para defensa y es extraordinario. Aunque para IDPA uso un 586 4" . Si es defensa 2"

tatankamanitu

tienes una alternativa mas, yo use muchos años un taurus 38 spl con cañon de tres pulgadas, por supuesto que la municion  no desarrolla la misma potencia que en uno de 4 o seis pulgadas, pero en comparacion con uno de dos o cuatro, gana portabilidad en comparacion con el de cuatro y gana precision en comparacion con el de dos pulgadas,aparte de algo mas de potencia, mas bien no se si actualmente se puede encontrar en nuestro mercado un revolver con esa dimension de cañon.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado