Revolver cual comprar 4" o 2"

Iniciado por edcal, 23 de Enero de 2011, 02:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edcal

Hola compañeros de el foro desde hace unos meses tengo ganas de regalarme un revolver en calibre .357 magnum (Soy salvadoreño y aqui es un calibre legal para uso civil), he visto varios con cañones desde 2" hasta 6", ahora me surge la disyuntiva que no se de cuantas pulgadas es mejor comprar de 2" o 4", actualmente tengo un  S&W modelo  modelo 60 de  6" pero es un poco incomodo y casi imposible la  portacion oculta, es por eso que deseo uno con un cañon de menor tamaño.

Debo aclarar que lo quiero para portacion diaria

Espero comentarios y sugerencias

saludos 
"Es preferible morir a odiar y temer" F. nietzsche

glock 17

Si puedes portar comodamente el de 4" ese sera el indicado, sino el de 2". Pero con el de 2" decae el desempeño balistico, aunque siempre seguira por encima de un .38 special o 9 mm luger.
saludos
"El fin justifica los medios"...

HKID

mejor iras con uno de 4", el de 2" es para distancias muy cortas y sobretodo al ser el cañon mas pequeño levanta mas el arma entre tiro y tiro, 2" como backup lo encuentro bien.

RONNIE_GLOCK25

4" tiene mayor precisión , aunque uno de 2" sea mas discreto para portar , sea el que sea PRACTICA y asi lograras que cualquiera te funcione como debe ser en cuanto a precisión, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

el de 2" es mas portable y discreto para una situacion de peligro a cortas distancias, que sucede en el dia a dia, pero si ya estas usando 6" no creo que tengas problema con uno de 4" pero te comiendaria la primera.
Saludos,
Marco.
"."

rigarmi

En el calibre .357 Magnum si quieres un desarrollo balistico completo  ,se recomienda minimo un cañon de 4" recuerda que lo que le da mayor velocidad a la bala es el largo del cañon ,tambien y muy importante precision, el .357Mag es un calibre exelente con un gran poder de detencion .

elpatriota

A mi modesto parecer 4 pulgadas,es lo recomendable,para defensa.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

mustang

y que opinan chicos de uno de 3 pulgadas....
juan rivas:.

edcal

Gracias por sus respuestas creo que mejor me desido por el de 4".

izh71

Uno de 4" con buena funda interna pasa desapercibido, te lo digo yo que uso durante anios revolver de 4" en funda interna a la altura de la ingle :)

edcal

Cita de: izh71 en 24 de Enero de 2011, 11:18:20 AM
Uno de 4" con buena funda interna pasa desapercibido, te lo digo yo que uso durante anios revolver de 4" en funda interna a la altura de la ingle :)

Gracias por tus consejos, saliendome un poco de el tema tendras alguna fotografia de este tipo de funda, actualmente uso un s&w de 6" con funda tipo  sobaquera y es un tanto incomoda de portar

izh71

edcal

Gracias vere si puedo comprar  una parecida a esas, si no la encuentro. buscare alguien que  me pueda fabricar una.

Saludos

izh71

Si te fabrican que sea de cuero forrado con badana, la parte que va pegada al cuerpo que sea un poco mas larga para que el sudor no afecte el arma

lufando

si quieres perfeccion buscate uno de 5" (S&w 686 Talo 5")no es tan largo y pesado como el 6" y la diferencia de peso con respecto al de 4" no es tan notoria, casi iguales diria yo. Saludos
why so serious?