Feliz AÑO NUEVO

Iniciado por CZ99, 30 de Diciembre de 2010, 08:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

torpido33

Con todo respeto a los amigos del foro deseandoles un FELIZ AÑO NUEVO a todos los mienbros del foro TDPy que el nuevo año los colme de bemdiciones

Tomate©

Quiero desearles un muy buen final del 2010 y mejor inicio del 2011.
Que el año que viene les sea favorable y se cumplan todos sus deseos.
Un fuerte abrazo compañeros.

Adrián

Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Feliz Año Nuevo mis queridos amigos, que la pólvora esté fuerte!!!

cz-83

Un gran abrazo para toda la familia de TDP. Este año sera mucho mejor que el pasado.

CZ Team TDP
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Kike96

Feliz año a todos y en especial al gran Jefe!!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

elpatriota

Gracias a Dios por un año mas de experiencias y mis mejores deseos de Prosperidad para todos los hermanos del Gran Foro TIRODEFENSIVO PERU.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

Antiheroe1

Feliz año amigos!! y que Dios nos bendiga!!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

juliompc

FELIZ AÑO NUEVO!!! Este año tuve la oportunidad de asistir a una reunion de los jueves de TDP,conocer a algunos compañeros y volver a ver a mi sensei Chacal quien como siempre muy atento conmigo desde el primer dia q lo conoci y por todas las facilidades q me dio y tambien a CZ99 q aunque hablamos poco tuve la oportunidad de conocerlo y muy atento a las consultas q le hice,un agradecimiento y un saludo a todos los compañeros del foro y q este año 2011 se cumplan todas las metas trazadas,UN ABRAZO

FELIZ AÑO 2011!!!!!

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!!

Escribo este mensaje en el Primer día del Año 2011 y mi intención es desearles que este nuevo año que comienza sea mucho mejor con bastante amor, salud y fe (balas también).

Para toda la Familia de TDP un Feliz Año 2011!!!!

Mi agradecimiento a CZ99 cz99, al honolable sensei Chacal, lo mismo que a nuestro gran amigo TOMATE desde Argentina, así como a todos los miembros y moderadores de TDP que hacen posible este magnífico Foro.       :D

KERBEROS_PERU

feliz año amigos.... exitos!!!