Miras nocturnas para la Glock 25

Iniciado por Conde, 28 de Diciembre de 2010, 09:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Estoy buscando instalar miras nocturnas a mi Glock 25, pero en internet no sale cual en particular le hacen a la 25..... básicamente hay dos tamaños, la que tiene la g19 (que es la mayoría de modelos) y la que tiene la g20.....

Asumo que debe ser la misma de la g19, pero quisiera saber si alguien tiene experiencia para ponerle las miras a la g25

santacruzG25

hola, en Internet dificil encuentres "para G25", es compatible  si dice G19.
En Armaq de San  Isidro las vendian (aun sale en stock en su pagian virtual).

Por lo que se las miras nocturnas (al menos la mayoria), tiene un "tiempo de vida", que corre desde que se fabrican (NO desde la compra).

En lo personal no le veo una utilidad real, son para alinear las miras en la oscuridad, NO para iluminar a tu "blanco"!
Como sabemos, en la calle es poco probable que tengas tiempo de alinear las miras, mucho menos en oscuridad.

Saludos

gyapur

Todas las piezas para G19 son compatibles con G25, asi que si la mira es para G19 no debes tener ningun problema.

Ojo, si son miras de tritio (que destellan en la oscuridad) estas miras tienen un tiempo de vida de 10 años, durante los cuales el brillo se va apagando hasta desaparecer. Si las estas comprando de segunda verificalas bien. Las mejores marcas que conozco en tritio son Meprolight, Trijicon y Truglo.

Ten cuidado cuando la cambies, si no tienes la herramienta entonces hazlo con cuidado, no vayas a maltratar el acabado de la corredera.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

MAAC

consulta: las miras de tritio se pueden traer por correo o estan restringidas como las cacerinas?
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Marco estan restringidas por ser consideradas como parte del arma. Debes sacar tu Resolucion de importacion.
Te envio un MP .

UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011 !

EL PATRIOTA
El Patriota

juls

Hola Maac: yo me traje miras Trijicon para mi glock 25. Efectivamente, las miras para G19 son perfectamente compatibles, y en el borde de las miras te ponen una cifra con el año para que sepas la vigencia de las mismas.

Si las vas a traer personalmente o un familiar te va a hacer el favor, no hay problema. Son tan pequeñas que las puedes traer en tu maletin de mano y no te hacen problemas . Es probable que el personal de aduanas ni siquiera este al tanto de que cosa es. (cosa muy diferente si fuese una mira tepescopica).

Incluso las puedes pedir desde lima por internet, pagarlas con tarjeta de credito y enviarlas a alguna direccion en EEUU para que algun conocido te haga el favor de traerlas.

Si las pides por correo y quieres que te lleguen a Lima ,ahi si se complica todo el proceso y necesitas una resolucion de importacion para desaduanarlas

Saludos
Juls