Subasta d ejemplar REVISTA MAGNUM autografiada por Tomate

Iniciado por CZ99, 19 de Diciembre de 2010, 06:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

A ver muchachos la subasta termina a las 8pm , estamos en 110 soles, quien dijo 120 soles???

El Patriota

elpatriota

El ganador de la subasta es CES51, quien ofrecio 110 soles.
y la Segunda opcion la tiene Mustang (Chiclayo) con 95 soles.

El dinero debe ser depositado en la cta.de ahorros en el Banco Continental a mas tardar mañana miercoles a las 5pm hora en que comprara los viveres para la visita al albergue de madres adolescentes.

Gracias por su colaboracion muchachos,,

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

ces51

A que numero de cuenta por favor no tengo ningun mensaje privado ni en mi correo en hotmail.

elpatriota

te acabo de enviar via MP el numero de Cuenta.

Gracias por el apoyo a todos los amigos que participaron en esta Subasta,que ha sido un exito !!!
Gracias a Adrian La Rosa TOMATE.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

ces51

Amigo patriota el numero en interbancario? por que una transferencia interbancaria demora demasiado entonces un amigo puede hacer el deposito mañana temprano pero necesitaria el numero de cuenta normal.

Slaudos.

elpatriota

Te he enviado el numero de cuenta de ahorros,moneda nacional del Banco Continental.
El Patriota

mustang

PP cualquier cosa sabes q tengo la segunda opcion saludso
juan rivas:.

CZ99

Gracias amigos por su apoyo!!

CZ99.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Nuestro buen amigo Cesar ,ha depositado su contribucion como ganador de la Subasta de la Revista Magnum que saldra en el mes de Enero.
Hechos y no palabras, gracias nuevamente Cesar.

El Patriota

ces51

Nada que agradecer amigo, espero puedan cumplir con la meta y realizar un exitoso evento por el bien de las pequeñas.

Saludos.

Tomate©

Quería agradecerle personal y públicamente a Ces51 quien se adjudicara finalmente la subasta y todos los que participaron de ella ponchi; juliompc; momens; JaimeCros; mustang. Tienen mi afecto y mi agradecimiento por ser el vehículo que me permite aportar a esta noble causa.
Como Uds sabrán es mas caro enviar dinero que objetos a Perú, si yo quisiera mandar 60 soles (U$S 20.-) me sale 150 (U$S 50.-)  el envío. Mientras que la revista con envío y todo sale unos 25 U$S y la generosidad de Uds. ha aumentado ese valor en pos de esta noble causa.
No me quiero olvidar de mi agradecimiento a CZ99 (CZ99) y elpatriota (El Fenicio)  que rápidamente dieron cause a la idea y se mantuvieron en contacto conmigo durante todo el tiempo que duró la subasta. Sin uds esto tampoco habría salido como salió. Así que un enorme GRACIAS!!! a ambos

Finalmente, quiero dejarles mi mejores deseos de que el próximo años sea mucho mejor para todos. Que tengas muy buenas fiestas y un excelente 2011.
Salud, Paz y Prosperidad Compañeros y amigos de TDP.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

mustang

ese es mi maestro tomate , que gusto leer unas lineas de usted, espero que pronto nos vueva a deleitar con uno de sus articulos  que tanto extrañamos en el foro.
un fuerte abrazo y que este año sea mucho mejor que el anterior.
atte
juan rivasd:.
juan rivas:.