Alguien se anima a disparar así.? Podrían hacerlo con sus armas..?

Iniciado por FOXHUNTER, 29 de Octubre de 2008, 11:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oto

No voy a decir marcas para no ofender susceptibilidades, pero definitivamente la marca de la munición es la causante de los problemas.
Tanfoglio es una arma bien fabricada, bien estructurada, usada por la policía y el ejército italiano....con buena muinición no tiene por qué dar problemas.
Siempre  a mano con una buena limpieza  muy adecuada diria yo.

Saludos.
oto

DRAGON

Hoygan muchachos.... ya me estan desanimando de la compra ke hice de una tanfoglio FT9 ... y aun no la he usado porke reecien el lunes tengo ke tramitar mi licancia....... creen ke devo cambiar de arma, pues ya esta cancelada pero aun no me entregan.... ke disen?

juanfa

.............amigo Dragón, practica con  tu Tanfoglio y sigue para adelante.Todas las armas no son iguales así sean del mismo modelo y marca. Hace algunos años tuve un Lada del que todo el mundo se quejaba y sin embargo a mi me llevó por infinitos lugares y como un campeón. Saludos.Juanfa.

juancho

Con ésta termino,
Cita de: juanfa en 14 de Noviembre de 2008, 08:12:42 PM
practica con  tu Tanfoglio y sigue para adelante.Todas las armas no son iguales así sean del mismo modelo y marca.
. Muy de acuerdo con Juanfa. Mi hermano tiene una Bryco Valor, americana, muy maleteada por todo el mundo pero su fierrito se porta como los dioses. Cero problemas y ya lo sacó de apuros alguna vez. Creo que Oto tiene razón, la munición es importante y para ser sincero, la que usé en el 2º curso no fue de la mejor. Una bella italiana merece buen "richi" y no choncholí de mercado. Amigo Dragón siga con su Tanfoglio pero use buena munición, confíe en su nueva compañera y conózcala de arriba a abajo, no se arrepentirá. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

rigarmi

Dragon ,quedate con tu Tanfoglio,cuando estudie medicina en alguna epoca de mi vida,me enseñaron que no hay enfermedades sino enfermos,es decir en este caso que cada arma reacciona distinto es un mundo aparte,no porque a un amigo se le cayo el percutor a tu arma le va a ocurrir tambien ,sigue para adelante,Rafael