Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Colt .45  Modelo Argentino.
Clon del 1911
Se hicieron en la Argentina, por la fábrica de armas portátiles, desde 1945 hasta 1966, total fabricados: 88,494 unidades.

INFO  de:
http://www.renar.gov.ar/cursos/expertos/notaa/arm_hist_3.asp

Comentario: Creo que a esta Colt Argentino, ..Le llaman comúnmente "Sistema" otros creo que la "Escuadra"  algo así leí alguna vez en foros argentinos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Me rindo ante la sapienza de mis colegas CZ 83 y El Chacal!!!!
Estoy impresionado.
Para su informaciòn las Five-Seven de FN las venden en USA y aparecen en los catàlogos esspecializados asì como la municiòn.

cz-83

maestro es una ballester molina, tambien argentina con las siguientes caracteristicas:

Tipo: Acción Simple

Calibre: .45 ACP

Peso en vacío: 1075 gramos

Longitud: 216 mm

Longitud del Cañón: 127 mm (5"

Cargador: 7 Balas
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Nada de sapiencia mi amigo Jaime. nos gusta (a todos los del Foro) las armas y tenemos la oportunidad de poder conocer algo mas sobre los modelos, Chacal si es un conocedor y aprovecho este punto para comnpletar algunos detalles sobre las armas. Tengo algunas otras fotos que no he logrado identificar y las colgare (con poco peso CZ99) para poder ponerles nombre y tener mi "coleccion" de armas (en fotos ) mas completa.

Un abrazo.
CZ Team

cz-83

Volvi a revisar , gracias a un post de Tomate, y en contre esta arma muy interesante, la reconocen?
CZ Team

JJS

Cita de: cz-83 en 12 de Diciembre de 2008, 08:06:47 PM
Volvi a revisar , gracias a un post de Tomate, y en contre esta arma muy interesante, la reconocen?

Esa es la ZAMORANA, copia de la CZ G-2000 comercializada con poco éxito por armas Moravia (no confundir con Ceska Zbrojovka).

Se está fabricando en Venezuela. Pero por el momento no ha dado buenos resultados.

Les dejo foto del arma original

JJS

elchacal

Cita de: JJS en 12 de Diciembre de 2008, 08:50:30 PM
Quien reconoce esta:

..Si mal no estoy creo haberla visto en Seoul, Corea, es una Daewoo .40 SW o podria ser la DP-51 9X19...

JJS

eso es correcto querido amigo Chacal.

es una Daewoo DP-51, suena más a modelo de Micro-Hondas, pero es una 9mm.

Daewoo DP-51 es su nombre comercial, K5 para el ejercito de corea del sur.

SAludos

cz-83

Si JJS es una Zamorana, no es muy atractiva no?
Pistola de Zamorana
Imagen: CAVIM
Tipo    Accion doble semiautomatica
Calibre    9x19m m
El peso descargada 755 g
Longitud    188 milimetros
Longitud del barril    102 milimetros
Capacidad del compartimiento 15 rondas
La pistola de Zamorana es manufacturada desde 2005 en Venezuela por la fabrica de CAVIM. Es una version del checo CZ-G2000 , y mientras que las fuentes oficiales demandan que la Zamorana es 100% made in Venezuela, algunas fuentes oficiosas sugieren que por lo menos ciertas partes, tales como el frame, son importadas de la republica checa. Zamorana, a proposito, es el nombre de un jefe venezolano famoso en la guerra.
El marco de la pistola se hace del polimero resistente a los choques, con el relleno de acero . El disparador es de tipo doble de la accion, con el martillo expuesto,  decocker (lado izquierdo solamente). 
CZ Team

JJS

Cita de: cz-83 en 13 de Diciembre de 2008, 09:25:16 AM
Si JJS es una Zamorana, no es muy atractiva no?
Pistola de Zamorana
Imagen: CAVIM
Tipo    Accion doble semiautomatica
Calibre    9x19m m
El peso descargada 755 g
Longitud    188 milimetros
Longitud del barril    102 milimetros
Capacidad del compartimiento 15 rondas
La pistola de Zamorana es manufacturada desde 2005 en Venezuela por la fabrica de CAVIM. Es una version del checo CZ-G2000 , y mientras que las fuentes oficiales demandan que la Zamorana es 100% made in Venezuela, algunas fuentes oficiosas sugieren que por lo menos ciertas partes, tales como el frame, son importadas de la republica checa. Zamorana, a proposito, es el nombre de un jefe venezolano famoso en la guerra.
El marco de la pistola se hace del polimero resistente a los choques, con el relleno de acero . El disparador es de tipo doble de la accion, con el martillo expuesto,  decocker (lado izquierdo solamente). 

Lamentablemente La Zamorana no ha dado la talla, su calidad deja mucho que desear.

JaimeCros

Mi querido CZ-83,

Creo que estas haciendo honor a tu nombre y es una CZ 100, pero de las nuevas.

Tomate©

Muy interesante, de la Zamorana, solo he visto fotos y me gustaría tener una a mano, para probarla, tambien he recibido comentarios poco favorables, pero sin probar... es dificil saber..... Me encantaría ver una...

Yo voy a poner una de mis favoritas, es sencillo adivinarla, de esta tambien quisiera una para "sacudir" aunque he tenido el privilegio de tenerla en la mano y darla vueltas pero no es posible probar armas en las ferias ¿o si? jajajajaja

A ver.... espero que les guste tanto como a mí.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

.......Diablos que eres un "Exquisito" con las pistolas Maistro..
Rusa como el caviar y el Vodka.. GSH18 9.mm. Para.

...Uhmmmm..por lo que veo tu corazoncito "GLOCK" no te deja a pesar de todo, siempre cual sea la marca, te encanta la "gatillada" GLCK..aunque reconozco este pedazo de fierroski/plasticok  tiene lo suyo, especialmente ese sistema de caño y acerrojado...vaya, vaya, exquisito me salio el maestro.

JJS

Saludos Tomate

Aunque con muy buenas intenciones, la Zamorana no a logrado superar la línea de la confiabilidad, el diseño original de la G-2000, fue modificado, Los materiales que han utilizado en los mecanismos internos no han sido los mejores, muchos se fracturan. El acabado final no es bueno, es muy propenso a la corrosión.

No es cierto que es 100% hecho en Venezuela, la realidad es +o- un 80%, el Frame aun es importado.

De mi parte espero que se logren superar todos inconvenientes y que sea un arma confiable, el precio es muy bueno 1/3 de lo que cuesta cualquier importada. Y más si terminan de desarrollar la carabina que utiliza el Frame de la Zamorana. (ver fotos)

También se están desarrollando una escopeta calibre 12, tipo mossberg, que le dieron el nombre de La Soberana y un revolver 38spl llamado Miranda.