Menú Principal

CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Cita de: cz-83 en 26 de Septiembre de 2009, 03:59:45 PM
El Team ha crecido!!!!, para rabia de los oscuros de la fuerza. Aqui la numeracion de los caballeros de la Luz, integrantes del CZ Team de TDP:
1. CZ-83
1-a Rigarmi
2 Beretta_92f
3 JerryCZdog
4 Tirofijo
5 Farias
6 Vuldemar
7 ElGallo48
8 JUalviRO
9 Tomate
10 Elver
11 Foxtrotvictor
12 Pochoperu
13 Atov
14 Eagle07
15 Supayhuahua
16 Boxeratana2002

Como la vez Chacal?

Un abrazo, espero poder tener el honor una pichanga este fin de semana, con todos Uds.

PD: Reportense al llamado amigos.

Se da oficialmente la bienvenida al Team mas iluminado de la Alianza ontra el lado Oscuro con sus numeros respectivos:

17. DanteCZ83
18. henry_tr82
19. RCAB.

Efectvamente, somos el TEam mas temido y numeroso del Foro, es evidente que el fierro pesado, es el preferido por los mas duros, Foxtrot.

Un abrazo Cezeteros
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RONNIE_GLOCK25

te falto 100% legal en la lista
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Hey amigo CZ83, no me olviden, por si acaso según la lista soy el número:

20.- 100% Legal

cz-83

Confirmado y bienvenido al Clan de Caballeros de la LUz 100%Legal (como debemos ser)

Un abrazo
CZ Team

beretta_92f

CADA VE SOMOS MAS!!!!!!!! ;) Cesar cuando sera el proximo encuentro intergalactico jaja

Saludos

Beretta_92f /de vuelta

Juash-83

Hola hemanos Czeteros, me uno al Team CZ y actualizo la relación del Clan de los Caballeros de la Luz:

1.   CZ-83
2.   a Rigarmi
3.   Beretta_92f
4.   JerryCZdog
5.   Tirofijo
6.   Farias
7.   Vuldemar
8.   ElGallo48
9.   JUalviRO
10.   Tomate
11. Elver
12. Foxtrotvictor
13. Pochoperu
14. Atov
15. Eagle07
16. Supayhuahua
17. Boxeratana2002
18. DanteCZ83
19. henry_tr82
20. RCAB.
21. 100% Legal
22. Juah-83

Un abrazo.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

cz-83

Bienvenido al Team mas glorioso del Foro Juash-83. Y gran sorpresa amigo Beretta_92f, se reporta al team despues de un tiempo, duarnte este tiempo Farias fue tentado por el lado oscuro,m se compro una Glock de 1era generacion , dela que ya se esta quejando  ;) ;) ya volvera muy pronto..

Un abrazo

PD, estamos a la espera de los cursos de este año, alli cruzaremos espadas con los del Team Glup! ;D ;D

Post Merge: 08 de Junio de 2010, 05:33:13 PM

Recien caigo en la cuenta, somos 22 los del team, duplicamos el 1!!

Un abrazo
CZ Team

NIGHT HUNTER

No se olviden de mi por favor , no valla ser que sea consumido por la obscuridad , la que  recientemente me ha tentado , y no saben como ,,,,,,,, pero la luz por fin , vencio a la obscuridad , por eso yo CZtero hasta la muerte .
Les cuento ayer estuve en una armeria de Lima . empuñando , encarando y probando ,,una CZ DUTY ,,,,,en 9mm pb,,,,personalmente dire que es toda una experiencia nueva , usar esta muñequita .
Supuestamente para octubre llegaran en 380 , pero siceramente , por lo que converse con los encargados de la tienda , parece que demorara un poco mas.
Pero sera como esperar ,,,, El Ansiado y Gran Amor , (creo que solo le faltaria cocinar a esta Duty y sera la compañera perfecta).

Aqui actualizo la lista del Clan de los Caballeros de la Luz :

1.   CZ-83
2.   a Rigarmi
3.   Beretta_92f
4.   JerryCZdog
5.   Tirofijo
6.   Farias
7.   Vuldemar
8.   ElGallo48
9.   JUalviRO
10. Tomate
11. Elver
12. Foxtrotvictor
13. Pochoperu
14. Atov
15. Eagle07
16. Supayhuahua
17. Boxeratana2002
18. DanteCZ83
19. henry_tr82
20. RCAB.
21. 100% Legal
22. Juash-83
23. Foxhunter
24. Night Hunter.

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elgallo48

Cita de: cz-83 en 27 de Octubre de 2008, 07:04:32 PM
Bienvenido al CZ TEAM de TDP elgallo48 tienes el numero 7 en nuestro equipo, este es un foro donde el deseo de los que participamos es incrementar nuestros conociminetos sobre nuestra pasion: las armas de fuego, lo interesante es que muchas cabezas piensan mejor que una y si tienes dudas, preguntas o experiencias que compartir hazlas con la mayor confianza. Para empezar, postea la foto de tu CZ en este mismo post, para conocerla y asi arrancamos en mas confianza.
Los otros Czteros del TDP son Farias, Vuldemar, Tiro Fijo, JerryCZdog , Beretta_92f y por supuesto yo CZ-83

Un abrazo

Mi estimado Night Hunter te sugeriria que te remitas a la lista original,  en donde yo tengo el numero 7 ( siete ),(  por favorrrrr, no me cambie de numero mi hermano )
la numeracion en si no es un determinante para pertenecer al "Honorable Grupo de los Caballeros de la Luz" pero para mi tiene un sentido y si es importante ese numero en especial.
Gracias.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

NIGHT HUNTER

perdon ud amigo el gallo no fue mi intencion mas que tratr de seguir la secuencia de los post anteriores ,perdone ud la ligereza de mi parte

una disculpa formal yun abrazo   NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elgallo48

No hay problema mi estimado Night Hunter...ademas saludo que seas miembro de esta lista y pertenezcas a este

grupo tan especial de "Los Caballeros de la Luz"...

"Errar es humano...dijo un gallo...  bajandose de una pata"...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

LeinadMR

Hola amigos respetuosamente les solicito integrar el Team a este transfuga de Glog a actual feliz CZ83ero.
Aqui actualizo la lista del Clan de los Caballeros de la Luz :

1.   CZ-83
2.   a Rigarmi
3.   Beretta_92f
4.   JerryCZdog
5.   Tirofijo
6.   Farias
7.   ElGallo48
8.   Vuldemar
9.   JUalviRO
10. Tomate
11. Elver
12. Foxtrotvictor
13. Pochoperu
14. Atov
15. Eagle07
16. Supayhuahua
17. Boxeratana2002
18. DanteCZ83
19. henry_tr82
20. RCAB.
21. 100% Legal
22. Juash-83
23. Foxhunter
24. Night Hunter.
25. Leinadmr

DanteCZ83

Cita de: CZ99 en 08 de Octubre de 2008, 08:23:11 PM
Un polo algo asi:

Y esos polos porque no estan a la venta? quiero comprar uno

dannycopyright

DanteCZ83

creo que solo debes reportarte para el Team CZ! si es asi Bienvenido al Team CZ  ;D