Concurso de tiro con carabina de aire

Iniciado por macate01, 09 de Diciembre de 2010, 07:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macate01

Hola amigos,

Somos un grupo de aficionados a las carabinas de aire comprimido y para el 19 de diciembre próximo se está organizando un concurso de recorrido de caza (Field Target) en el que se dispararán a siluetas metálicas a diferentes distancias (entre 10 y 50 mts).

Se puede participar con carabinas de resorte o PCP, tanto en calibre 4.5mm como 5.5mm.

Entiendo que el Foro cuenta con un nutrido grupo de aficionados a las armas de aire, por lo que sería una buena oportunidad de practicar y afinar sus habilidades con este tipo de armas.

Esperando contar con su interés en esta modalidad de tiro,

Saludos,

CZ99

Buena oportunidad de diversion para los amantes de las armas de aire comprimido.

Cz99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

macate01

Hola amigos,

Anímense a participar en el torneo.  Todos los participantes son gente que como ustedes gusta de las armas y aprovecha las bondades que una carabina de aire puede brindar, entre ellas, el bajo costo de la munición, poder disparar prácticamente en todo lugar e incrementar sus habilidades con las armas de fuego.

Para que se animen les adjunto el link con fotos del último concurso llevado a cabo en Pachacamac.

Saludos,

http://www.ballestaperu.com/foro/Field-Target-y-Torneos/14607-Imagenes-del-1er-Campeonato-de-Field-Target-del-Per%C3%BA-(mod-Recorrido-de-Caza)-Copa-Acabape-2010

tatankamanitu

yo participe en el primer concurso que organizaron y amigos es un grupo muy bueno de personas amantes de las armas de aire, van a ver unas armas de expectaculo, un ejemplo steyr, condor, marauder, entre otras.
incluso derrepente uno de los organizadores  les da una catedra magistral sobre el uso de ballestas, yo voy a ver si puedo y me doy una escapada para participar, en el concurso anterior quede tercero en la categoria de resorteras, esta vez si llego a ir voy a presentarme con mi hatsan pcp.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

momens

Esta interesante el evento y da gusto como se divierten
Momens 9mm

tatankamanitu

me parece que anteriormente se colgo este video, pero vale la pena recordarlo, denle una miradita y animense a participar es muy interesante.http://www.youtube.com/watch?v=K1IaDVXp1Jg
que la caza y el field target los acompañen.

tatankamanitu

hola amigos y que paso algun forista participo en el concurso, si fue asi como les fue, o todo quedo en la intencion,

macate01

Hola amigos,

El concurso se llevó a cabo en la fecha señalada.  Participaron carabinas PCP y resorte.  Los ganadores se llevaron balines JSB, portabalines Crosman y el ganador con mayor puntaje en ambas categorías una cuchilla S&W. 

Estaremos pasando la voz cuando se organicen futuros concursos.

Saludos,

ronald_aguica

Hola amigos;
Me parece interesante esta iniciativa de los concursos de carabinas.
En quincena de diciembre me compre mi carabina y me gustaría me hagan llegar cualquier información hacerca de reuniones, concursos, grupos...
Salu2 a todos y un fuerte abrazo.
Ronald L. Aguilar Carrillo

macate01

Hola,

Realmente es una experiencia muy agradable y no requiere un conocimiento especial para participar exitosamente.  Basta conocer tu arma y podrás hacer un buen puntaje.

Se van a estar organizando concursos en el futuro.  Pasaremos la voz porque sabemos que hay un nutrido grupo de aficionados a las carabinas de aire que solo les falta un poco más de ánimo para participar en esta modalidad que ya tiene muchos años practicándose en el exterior.

Saludos,

juanfrancisco

Hola buena iniciativa me gustaria participar en un proximo campeonato, tengo una carabina HW 35 y me gustaria participar.