Me presento

Iniciado por willytorres, 09 de Diciembre de 2010, 12:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willytorres

Buenas noches, he leído y visto con mucho gusto los temas del foro. Mi nombre es Willy Torres, soy arquitecto y me encanta la pesca.
Por razones del destino ahora vivo en Lima pero viajo frecuentemente al norte que es donde pesco (Lambayeque, Punta Sal).
Quisiera conocer a la comunidad de pescadores para aprender de ellos y ver si organizamos salidas en Lima o en el Norte (Trujillo, Lambayeque, o mas al norte). Este domingo me voy a Chiclayo y me quedo un mes por tierras norteñas.

Saludos cordiales.

Willy

pd: pesco con caña/.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

willytorres

Rapala

Bienvenido Willy, que peces agarrás por el norte ?

willytorres

Hola a todos, siempre he pescado chulas (en Trujillo se les dice Viñas y en Lima se les llama Zorros), tramboyo, pámpano y hace tiempo Chitas (sargo se le dice en España y en Chile).
Me interesa la pesca con muestras o lures pero en realidad no consigo quien me inicie en ese mundo.

un abrazo

Willy

Tomate©

Bienvenido a TDP willytorres que lo pases muy bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willytorres

Muchas Gracias Tomate espero poder compartir con uds las salidas de pesca. Saludos.

jacques

bienvenido Willy sientete a gusto.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

willytorres

ricg

Bienvenido Willy, de seguro los maestros de la pesca sabran darte buenos consejos para que te inicies en la pesca con lures, yo tambien soy novato asi que chocalas .

Saludos y buena pesca.

Ricg
Buena caza
QDTB

willytorres

Hola ricg, gracias por la bienvenida. me he comprado unos señuelos pero no se donde poner mi post para preguntar sobre su uso. saludos
Willy

DELIRIO

Bienvenido al foro y estoy seguro que disfrutaras mucho de los articulos de los compañeros y buena pesca
Dios - Patria - Humanidad

cancervero

bien venido a esta tu casa
cancervero

rreyese78

Bienvenido y a ver si avisas cuando estés por Trujillo y nos vamos a reventar un poco de pólvora al club de tiro.
Saludos.

willytorres

Gracias por la bienvenida. No soy usuario de armas de fuego, aunque si me gustan mucho.
ya les estaré preguntando que me recomiendan.
saludos