No me decido ayúdenme amigos del foro

Iniciado por glock25, 29 de Noviembre de 2010, 08:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Hola amigos foristas, primero un fuerte abrazo y un saludo cordial esperando que todo les vaya bien. Tengo una consulta porque tengo dos buenas ofertas para adquirir una pistola calibre 380, la primera es una Tanflogio GT 380 9 mm corto, de siete tiros la otra pistola es una CZ 83, la Tanfoglio me la venden de segunda mano, y la CZ 83 es nueva, lo que yo busco es una pistola de puro metal, que me dure que sea recia y coma de todo, agradeceré sus consejos y opiniones, (Me gustaría saber si la pistola Tanfoglio es toda de metal y si tiene partes de aluminio como la Beretta, el vendedor me asegura que es toda de metal y quiero corroborar eso).
Gracias de antemano por la ayuda brindada.

Slds.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

santacruzG25

hola,
entre las 2 opciones no hay punto de comparacion , infinitamente mejor una CZ83 (y si es nueva mucho mejor).
Hace años supe de 2 GT380 con el slide partido.

Saludos

PPBERSA

sin duda alguna la CZ83...un arma ampliamente probada y muy confiable...saludos...

PPBERSA

supayhuahua

Tuto

Bueno, ante la duda, como ya recomende anteriormente, sobre la base de mi experiencia, una THUNDER 380 SÚPER de BERSA. hasta ahora no tengo problemas, es de porte oculto, tiene su pinta, es de 15+1.

suerte
salu2

RONNIE_GLOCK25

estimado de las 2 opciones que te ofrecen , sin pensarlo un segundo la CZ83 no tiene pierde , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

balazzo

La CZ-83 sería mi elección,sin dudarlo.
Saludos

AGUILA FORTE

la CZ83 a ojos cerrado..es un arma que muchos compañeros tienen..y lo bueno  que es cumplidora y come de todo.
Si quieres paz, preparate para la guerra!

izh71

Hola, si lo que deseas es adquirir una pistola de acero, la CZ83 es la mejor alternativa, es buena, resistente, dispara de todo, no es voluminosa, yo he tenido 2 pistolas CZ83 muy buenas, tuve el modelo antiguo y la otra se la compre a SANTACRUZG25, me la vendio nueva, excelente.
Siempre he tenido predileccion por el revolver, durante años use el revolver Taurus 82 de 4", pero me dio el "hipo.." no se que más, y me fui a comprar un arma, estaba tentado por la CZ83 en Mayo de este año me habia comprado la Baikal de 12 tiros pero no me gusto, luego me acerque a la armeria EAGLES vi una CANIK 55 en 380, muy bonita, pero despues de pensarlo y sacar conclusiones, durante años gaste en armas de acero de diferentes modelos, se oxidan rapido, tengo que tener un especial cuidado para mantenerlos, ya que los uso a diario y sudo bastante, las arma de aluminio tampoco tuve la Taurus PT58 se pico por mi sudor, asi que opte por aquella arma que no me gustaba y es la Glock. Como me ha gustado que le he comprado el culatin de carabina, 4 cargadores, fundas fobus, solo me falta cambiarles las miras, estoy contento :)
Saludos

glock25

Gracias amigos por los consejos, creo que sin dudarlo me quedo con la CZ 83.

Slds.

boxeratena2002

Hola,  yo tengo las 2.   La GT380 la uso como backup (tobillera) por ser pequeña, compacta y de 7 tiros.  El unico detalle que tiene mi GT380 (fue mi primera arma y la compre de segundo uso) es que cuando disparas todas las balas del cargador la corredera queda toda adelante y no puedes sacar el cargador para recargar hasta que la corredera vuelva a su lugar (tienes que hacerla volver manualmente), luego presionas el boton expulsor del cargador, insertar el cargador nuevo (cargado) y tienes que volver a rastrillar para estar listo a disparar.  Mientras haces todo este movimiento pierdes segundos  que pueden ser importantes si estas ante una emergencia.  El gatillo es bien sensible y no patea mucho, recuerdo que en la practica de tiro de la discamec yo pense que habia disparado 3 balas y ya habia disparado las 5 (fue mi primer examen de tiro).  Es un poco exquisita con la municion, me dio problemas con la Amerc y la Aguila.

Para arma principal la CZ83, confiable, robusta y 4x4 (todo terreno), acepta todo tipo de municion y no se queja.

Si es tu primera arma opta por la CZ83.

Espero haberte ayudado.

Suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

CZ99

Definitivamente la CZ83 es tu opcion mas segura.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Estimado glock25, que bueno que has optado por la mejor opción, si va a ser tu primer arma, la CZ83, se lleva de lejos a la otra opción... ya postearas las fotos de tu nueva engreida.

salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

mustang

cz 83 es una buena pistola y es ambidiestra.
saludos
juan rivas:.