Tiempo de balas en cargador.

Iniciado por drako0109, 27 de Noviembre de 2010, 07:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

los resortes de los cargadores no se afectan con tenerlos abastecidos (recuerdo en algun post haber tocado este tema), con respecto a la munición como dice el post , en lo personal trato de rotarla si es que la bala que llevo en boca es demasiado manoseada , de lo contrario las que tengo en los cargadores las uso en el poligono y la reemplazo por munición fresca y ya
Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

Queridos amigos de TDP, hace algún tiempo que no les escribía pues no tenía internet cerca, ahora ya tengo internet en mi casa así que ya voy a poder pedir mi Credencial del foro.
Yo tengo una Bersa modelo 86 y mantengo las dos cacerinas llenas todo el tiempo, solamente las vacío cuando le hago su limpieza después de disparar, y en cuanto al aceite, aprendí de algunos amigos del foro, cuando fuí a un curso de TDP, que uno mas bien debe ser tacaño en ese aspecto (sólo en ese aspecto), nunca he tenido problemas con la tensión de los resortes en todos estos años.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RonnyR

Cita de: oscarlide en 10 de Febrero de 2011, 06:43:01 PM
Queridos amigos de TDP, hace algún tiempo que no les escribía pues no tenía internet cerca, ahora ya tengo internet en mi casa así que ya voy a poder pedir mi Credencial del foro.
Yo tengo una Bersa modelo 86 y mantengo las dos cacerinas llenas todo el tiempo, solamente las vacío cuando le hago su limpieza después de disparar, y en cuanto al aceite, aprendí de algunos amigos del foro, cuando fuí a un curso de TDP, que uno mas bien debe ser tacaño en ese aspecto (sólo en ese aspecto), nunca he tenido problemas con la tensión de los resortes en todos estos años.

Un abrazo.
Tengo mi glock25 siete años conmigo, y siempre e portado las 2 cacerinas full,  por mi trabajo siempre la e portado con las 15 balas mas una en recamara, y hasta ahora no tengo problemas del cargador, obviamente e notado q el resorte de la cacerina no tiene la misma presion de cuando nueva pero está muy bien, e participado en diversos entrenamientos, cursos, competencias y jamás tuve problemas por cacerina, en cuanto a lubricar el resorte del cargador: las cacerinas glock no lo necesitan. Trato de rotar municiones antiguas por nuevas pero no tengo problemas si las municiones tienen ya 6 meses en mis cargadores , siempre y cuando no esten manoseadas, la munición que va en la recamara si la cambio regularmente.

sigcr

Hay estudios que demuestran que los resortes sufren desgaste no por estar cargados todo el tiempo, si no mas bien el desgaste se da a la hora de hacer los disparos. Yo he tenido oportunidad de probar esto, como?. He cargado magazines (o cacerines como veo que dicen alla jeje) completamente nuevos y cuesta meterle todos los tiros (en mi caso 12 tiros calibre 40sw), después de unos 4 rondas de disparos ya es mas facil, pues el resorte se va aflojando. Dejar el cargador lleno todo el tiempo no le hace daño a ningún arma. Otro ejemplo de esto es la policía. Generalmnete (al menos en mi país) el arma pasa de una mano a otra en el cambio de turno y eso significa que las armas pasan 24 horas cargadas y siempre funcionan.

Así que tranquilos, que eso no dañara su arma
Vivan siempre el trabajo y la paz

Vicius

A ver a ver, esto es muy extraño para mi, dices que el resorte se desgasta al disparar el arma???

Osea si cargo y descargo la cacerina a mano, no imfluiria en nada en el resorte ya que no estoy disparando el arma???

La verdad no me cuadra.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

yo creo que el compañero se refiere a que "CEDEN" un poco como cualquier resorte cuando se va usando .
Ronnie Fernández                 
. / .

Vicius

Si yo tambien quiero entender eso, pero...

Cita de: sigcr en 12 de Febrero de 2011, 06:12:33 PM
Hay estudios que demuestran que los resortes sufren desgaste no por estar cargados todo el tiempo, si no mas bien el desgaste se da a la hora de hacer los disparos.

... no me deja mucha opción.

Saludos

sigcr

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Febrero de 2011, 06:34:25 PM
yo creo que el compañero se refiere a que "CEDEN" un poco como cualquier resorte cuando se va usando .

Correcto a eso me refiero. Es el estira y encoje lo que hace que los resortes pierdan tension y no tanto el andarlos cargados todo el tiempo.
Vivan siempre el trabajo y la paz

RONNIE_GLOCK25

Cita de: sigcr en 13 de Febrero de 2011, 10:13:47 PM

Correcto a eso me refiero. Es el estira y encoje lo que hace que los resortes pierdan tension y no tanto el andarlos cargados todo el tiempo.

como diria el chapulin colorado: lo sospeche desde un principio :)
Ronnie Fernández                 
. / .

m_lora

Cita de: sigcr en 13 de Febrero de 2011, 10:13:47 PM

Ah buena voz. Entonces no me preocupo tanto :)

serbna

yo siempre llevo los cargadores a tope de munición con cartucho en recámara, cambio toda la munición cada dos meses aproximadamente que es cuando hacemos ejercicios de tiro. Nunca he aceitado el resorte del cargador.

bocanegra

Despues de un año dispare una cacerina  de mi Cheetah 84fs y la verdad que no tuve ningun problema  las trece balas se fueron de a suave saludos amigos