datos sobre pistola cobra

Iniciado por muertegris, 28 de Octubre de 2010, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

muertegris

Estimados compañeros , quisiera que alguien me ayude con lo siguiente:
estoy interesado en comprar una Pistola marca COBRA, modelo CA380B, que una armeria local vende a un buen precio .
Quiero saber si es un arma confiable  ya que por motivos de trabajo me ausento de mi domicilio muchas veces y sacaria una licencia mancomunada a mi esposa.
Les agradezco de antemano.

elchacal

Calibre : .380 ACP
Capacidad de cargador: 6 cartuchos.
Peso 600 grm.

Uhmmmmm...Te sugiero que piense en otras alternativas, para lo cual dispones en nuestro mercado nacional de una gama no tan amplia, pero hay bastantes y buenas opciones y a precios relativamente modicos, y sobre todo armas muy confiables y duraderas..

Tienes pistolas como:

Baikal  : .380 ACP y 9 mm. Makarov (capacidad: 8+1 / 12+1)

CZ-83/82   :  .380 ACP y 9mm. Makarov. (capacidad: 12+1)

Bersa : .380 ACP. (capacidad:9+1 / 15+1)

Girsan MC 14 : .380 ACP. (capacidad: 12+1 -"Opcional 15")

..y asi algunas mas (similares) y otras un poco mas caras.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

amigo mejor jutna un poco mas y comprate una baikal , que es una buena arma , cumplidora un poco tosca pero bien parada jajja el precio es de 1200 aprox en armerias locales , y ter aseguro que nunca te vas a arepentir, una ves lei que estas pistolas cobras eran utilizadas como descartables , asi que saca tus conclusiones.
en lo personal tube una rusa (baikal)por mas de 8 años,nun ca se me atasco , ni mer dio ningun problemaper  la deje por una plastica(glock) la cual amo intensamente, pero no hay noche que pase sin recordar a mi rusa.
suerte
juan rivas:.
juan rivas:.

CZ99

Esa pistola "cobra" me hace acordar a una "Davis" que me compre hace muchos años, muy mala por cierto

Como dicen Chakaru San y Mustang, de preferencia junta un poco y comprate algo que te brinde mas seguridad.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

Cuando veas algo demasiado barato empieza a dudar de su calidad.

Que tal una CZ o una Baikal?

jacques

X2, CZ83 o Baikal .380ACP

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

PPBERSA

de todas maneras antes de comprar anda a alguna armeria que tenga poligono...seguro ahi podras alquilar los modelos mencionados por ElChacal para probarlos tu y tambien tu esposa....en alguna oportunidad le di a mi esposa una pistola Baby Browning y ni siquiera la pudo rastrillar...creo que las Bersa son mas suaves de rastrillar que las Baikal o las CZ...suerte con tu compra...saludos...

PPBERSA

hermanpiwi

NO!!! No compañero ni se te ocurra hacerte con una de esas!!! Solo si te la regalan. Es una de la familia de las Saturday Night Specials en los USA. El comun denominador de estas son que solo le salen los dos primeros tiros antes que se rompa la aguja del percutor o el slide o el armazon o lo que sea, asi si ya no le pueden salir otros tiros se la tiras a tu atacante como objeto contundente. Me da mucha pena ver a muchos policias usando estas armas, se que ni las tienen abastecidas pero bueno esa es nuestra realidad. Yo tuve una Phoenix en .22LR en mis pininos ya que era muy bonita y lamentablemente no habia mucha informacion en aquella epoca y era todavia un tabu! Al ser mejor informado sobre estas la vendi y me hice con una mejor en aquella epoca las Tangfoglio.
En el mercado local hay muy buenas opciones como la Baikal,  CZ, Bersa a unos precios accesibles, un poco mas caras tienes las Taurus y Glocks. Ojo que ahora todos tienen una tarjeta de credito puedes acceder a la compra en partes.
Saludos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

preferible algun revolver , me parece mas seguro , no necesariamente caro si quieres algo economico hay varias opciones en el mercado , si pudieses una cz , o baikal o bersa , mejor aun
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

para seguridad de tu casa suficiente un revolver
te recomiendo una taurus, facil manejo para una dama
Momens 9mm

angelcaido

hey tio yo tengo una de esas  ya la tengo ya como 4 meses y medio luego te doy mas datos toy de salida vuelvo en un tok

chemo007

No recomiendo esa arma. Muy parecidas a las pistolas Davis. Comprate una CZ, Baikal ó una Bersa. En el último de los casos un revólver´.

bocanegra

Creo que habiendo mejores armas en el mercado optes or esta arma elije otra en un futuro te daras cuenta  saludos

HKID

Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2010, 03:07:04 PM
Esa pistola "cobra" me hace acordar a una "Davis" que me compre hace muchos años, muy mala por cierto

Como dicen Chakaru San y Mustang, de preferencia junta un poco y comprate algo que te brinde mas seguridad.

Las armas basura son:

Lorcin
Raven
Davis
Bryco
Pheonix
Jennings
Jimenez
RG (Esta no esta relacionada a ninguna de las anteriores)

Fallas frecuentes:

- Atasco de casquillos
- Rupturas en el carro, frame, cañon
- Rupturas del extractor
- Fallas en cargadores
- Fallas en seguro
Realmente lo peor que hay, como las Bryco, Jennings, Davis y otras por ahi q vienen a ser la misma cosa, todas de antimonio
Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2010, 03:07:04 PM

Penaranda1

Cita de: hermanpiwi en 28 de Octubre de 2010, 10:13:23 PM
NO!!! No compañero ni se te ocurra hacerte con una de esas!!! Solo si te la regalan. Es una de la familia de las Saturday Night Specials en los USA

100% de acuerdo con todos los foristas.

Primer punto: Un arma siempre proporciona una "falsa seguridad", pero en este caso es peor. Dejame explicar, Cualquier Saturday Night Specials (Lorcin, Davis, Cobra, etc) son un peligro mortal para el tirador. pues la aleacion es tan mala (recuerda que a menor precio, menor calidad de aleacion) que la corredera se parte ante la presion del disparo.
Segundo punto: cuando la aleacion de la corredera es muy ligera (en especial cuando es de mala calidad) el resorte recuperador es muy fuerte, lo cual significa que una mujer promedio y sin mucho entrenamiento, va a tener problemas rastrillando el arma.
Tercer punto: El seguro es malisimo. De hecho, si alguien la lleva con bala en la recamara y seguro, es posible que se dispare accidentalmente.

Busca otras opciones. Usadas o nuevas. Y si tu intencion es la licencia mancomunada, que tu esposa tambien pruebe el arma.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA