Consulta sobre PLAZOS

Iniciado por carlosra, 14 de Octubre de 2010, 04:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosra

Saludos a todos:

Hace un tiempo empecé a frecuentar el foro y con gusto reviso las discusiones, siempre hay algo más por aprender. Cuando fui aceptado en el foro también me presenté de una manera muy breve.

Por si es que pasó desapercibido mi anterior saludo lo renuevo indicando que soy estudiante de derecho y felicito a todos los miembros por las ganas y el compromiso constante con quienes tenemos dudas, así como por los consejos y experiencias que se comparten día a día.

Tengo una consulta... estoy por comprar la CZ-83 y me indicaron en una tienda X que puedo comprarla hoy y que puedo realizar los trámites durante el mes de noviembre o diciembre. Lo que me parece curioso es que indicaron que "no hay problema con tal de que se realice este año".

Mi pregunta es... ¿qué ocurre si compro un arma hoy y no realizo el trámite de mi licencia hasta el mes de enero?

Gracias!
carlosra

DanteCZ83

Saludos! Si compras tu arma hoy? puedes tramitar cuando gustes sea hoy mañana o mas tarde asi sea un año despues. Siempre en cuando no pierdas los documentos del arma "Factura o Boleta" donde figure la serie del Arma

RONNIE_GLOCK25

no ocurre nada , las armas estan internadas en el DAM (division de armas y municiones) y si adquiriste un arma esta se te asigna y no la pueden volver a vender , pero lo optimo es que realices tu tramite a la brevedad posible.

ademas recuerda que los documentos para el tramite te duran solo 3 meses , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

carlosra

Muchísimas gracias por la pronta respuesta!
Panorama aclarado!

DanteCZ83

Lo que dice el Amigo Ronnie es cierto. Si sacas tus papeles esos tendran valides de 3 meses solamente