Que hacer despues de un enfrentamiento

Iniciado por lobo, 03 de Septiembre de 2008, 11:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sjhcq

Bueno, si estan sanos después de estar en un enfrentamiento, sugiero lo que yo siempre hize, ir al baño..., el que diga lo contrario, es más mentiroso que agp je-je ;D

Sergio.
Sergio

CADT

Cita de: sjhcq en 09 de Noviembre de 2009, 07:05:34 PM
Bueno, si estan sanos después de estar en un enfrentamiento, sugiero lo que yo siempre hize, ir al baño..., el que diga lo contrario, es más mentiroso que agp je-je ;D

Sergio.

Opino igual aunque en verdad no se sabe si te daria tiempo en algunas personas de reaccionar coherentemente despues del bullon que desencadena un enfrentamiento y te quede tiempo para buscar un baño, recordemos que hay breves minutos para que nuestra adrenalina se estabilice y se derrita el hombre de hierro que tenemos dentro en esos momentos de crisis, despues a correr al baño seguro.
De tiempos por el barrio amigo sergio, es bueno tenerlo por aca y recuerde que esta es su casa.
Sus aportes son verdaderamente importantes para nosotros.
salu2
Afuera los engreidos

elpatriota

jajajajaja a buscar un baño !!!!!! mejor tratar de ir ,pero al de casa.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

Cita de: elpatriota en 09 de Noviembre de 2009, 10:57:27 PM
jajajajaja a buscar un baño !!!!!! mejor tratar de ir ,pero al de casa.

Saludos

EL PATRIOTA

mi amigo pepe..no le hablen de baño,..que se emociona..jajajaja..saludos pepito
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NIGHT HUNTER

Pues la verdad que para este tipo de situaciones  las reacciones son muy diversas en algunas luego de librar una situacion de ataque ,pues podrias sentirte un rambo, o tal vez te pondras a temblar como un pajaro mojado en invierno, lloraras o reiras de la suerte que tuviste al no haber sido herido o asesinado ,,,,,,,,,pero si luego del tiroteo ves bien al piso tal ves encuentres algun delincuente mal herido o en el peor de los casos muerto , y esa sera otra historia les aseguro que definitivamente otra  historia,,,,,,,MUCHA PRUDENCIA y segurida cuando se trate de usar cualquier arma sea esta de fuego blanca ,un palo o una piedra al defendernos lamentablemente no podemos hechar el tiempo para atras.

Una situacion que no puedo olvidar fue un dia hace tres años ,en que regresaba de caseria de venados encontre en media carretera solitaria piedras en el camino tuve que parar  por que era un desnivel en el que no podia dar marcha atras , baje mis lunas y empuñe mi CZ  83 y habilite las 3 caserinas ,que normalmente porto entre la obscuridad  a ambos lados de la camioneta vi que se acercaban 5 sujetos , cuatro a mi lado derecho y uno frente  a la camioneta  , la indecision fue tan grande de comenzar a disparar pues a los que tenia a mi derecha portaban 2 escopetas retrocarga, de haber hecho uso de mi pistola estoy seguro que estos tipos serian historia ,,,,,era un clara e inequivoca situacion en la que tu vida se encuentra en peligro,,,,, por suerte para mi y para la familia de estos ronderos no dispare ,, eran un grupo de ronderos que alertados de un robo en una tienda de la zona habian salido a buscar a los que cometieron el robo  y que supuesta mente huian en una camioneta .
Esa experiencia me hizo pensar y lo tengo presente hasta el dia de hoy de que portar un armas no hace sentir seguros y muchas veces superiores frente a una situacion de peligro, pero tambien a veces puede hacernos cometer errores irreparables ,,lo que viene despues de esto son meros formalismos legales y policiales que en nuestro pais y teniendo un dinero destinado para esto puedes salir muy bien librado de la parte legal .
pero lo que nunca podras borrar es la mala experiencia , gracias a Dios que no la pase yo de matar a un inocente por un error .
              POR ESO HERMANOS PRUDENCIA AL USAR UN ARMA
לילה האנטר   TDP-Zona Norte