CZ de lujo

Iniciado por RCAB, 27 de Septiembre de 2010, 08:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jacques

Totalmente de acuerdo con delirio. A las de acero, las de polimero labradas son como tener chimpunes de charol recontra feas.

73 Cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

Cita de: DELIRIO en 30 de Septiembre de 2010, 08:38:59 AM
Yo particularmante no me estoy fijando en la marca o modelo, lo estoy observando desde el lado a que clase de arma queda mejor el grabado o diseño sea pequeño o gande, en este caso a las acero o a las de Polimero.

asi es DELIRIO yo entiendo a que te refieres , respeto tu punto de vista y opinion.

ahora yo iba por otro lado , que hace un labrado en un arma? que utilidad tiene? sea de acero o de polimero

Ronnie Fernández                 
. / .

DELIRIO

Bueno es una cuetion de gusto, algo muy personal, algunos diran que es arte al referirse al trabajo del artesano que efectua el diseño en el arma y les gusta llevar el arte para realsar su arma, otros simplemente quieren un diseño que les guste o les recuerde algo especial y pensaran donde mejor que en su preciada arma la cual llevan a todos lados.

Hay que recordar que antes que nacieran nuestros abuelos, se hacian multiples grabados o diseños en armaduras, espadas, empuñaduras de madera o armas.
Tambien podriamos preguntar por que la gente se efectua un tatuaje o varios, es algo netamente personal, lo que para uno puede ser hermoso para otros no tanto pero entre nos, siendo sinceros  Esta linda la CZ....
Dios - Patria - Humanidad

leon

perdon que me vaya por los codos, pero no creo que ningun arma pueda rivalizar con el acabado de estas hermosas STAR a 9mm PB, puro acero español, la perfecta combinacion de precision, belleza, fuerza presencia y poder que se haya visto, lastima que esa compañia ya cerro, pero quedan estas bellezas de antologia para apreciarlas, un verdadero clasico.

hermosas por donde se las mire

No se puede vencer a quien jamas se rinde.

flavio

Respeto sus puntos de vista,pero creo que las armas no son para lucirlas,a veces mientras menos gente sepan que tenemos una es mejor ,salvo amigos como los del foro,y tenerla grabada para verla solo como voyeur ;D, ummm,tarde o temprano cansa, :P ustedes saben que la novedad dura un rato. creo mas en la calidad,en los nuevos materiales, en la tecnologia,en la posibilidad de customizarlas de acuerdo a las necesidades, que son aspectos que al final se van a imponer aun para los amantes de lo clasico ;D
                                                                                                            saludos
Doc de la GLOCK