Menú Principal

La Envidia Corroe

Iniciado por cz-83, 30 de Agosto de 2008, 10:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

CZ99, por la cara de felicidad que veo en sus caras, la pasaron fenomenal, felicitaciones.Chacal me parece haberte visto actuando en la tele. Me gustaria mucho que las fotos tengan nombres y asi conocerlos, pero adelanto que se reconoce la Winchester Defender 1300. No te olvides de subir los videos amigo.

Un abrazo a todos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Amigo, espero que esa envidia sea un incentivo para promover un curso alla en el cuzco, conversando con nuestro equipo de instructores facilmente podremos hacer las coordinaciones y dar un curso alla.

Los videos (un poco editados para quitar las fallas de origen ya se han subido, espero que los disfrutes. Te envio un cd con el video en crudo, son solo 35 minutos de accion, pero bueno, asi podras disfrutar de como fue el dia completo. Nuestro amigo "Pat Morita" subira todo el material que tiene, tambien estuvo Lobo, Lucho Velazco, Espartano40, y mucho otros mas.  (hasta los vecinos de enfrente fueron).

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Mira CZ99 recien encuentro tu post, dame algunos detalles de como seria un curso descentralizado, para preparar terreno aqui en el Cusco. como mencione en otro post con Chacal, me he contactado con un grupo de resguardos (se dicen chalecos) que estan prestando seguridad a funcionarios aqui i se han interesado en las actividades de TDP, me pasas la info por el mail?.

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team