presentacion

Iniciado por pretto_jr, 11 de Septiembre de 2010, 07:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pretto_jr

Hola amigos de tiro defensivo solo por el momento es para presentarme ... mi nombre es Joel, mi interes basicamente se da en las carabinas suelo cazar por Arequipa, bueno poseo una 5.5.mm con ella pude cazar una vizcacha por la zona de chuquibamba pero considero que fue mas suerte dado que la tenia a unos 20 metros y con un poco de suerte le di en la cabeza.. bueno suerte a todos y buena caza!!!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

pretto_jr

Muchas gracias, espero poder aportar alguito de lo poco que se de carabinas y por el contrario estoy seguro que mi bagaje respecto a las armas crecera infinitamente siguiendo la mayoria de comentatios que aporta cada miembro.
Gracias nuevamente  estimado RONNIE_GLOCK25

henryedson

Bienvenido a esta gran familia amigo pretto_jr, espero te sientas a gusto, esperamos saber más de ti en adelante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

elchacal

Saludos cordiales pretto_jr:

Seas bienvenido a tu nueva comunidad, esperamos que te sientas como en casa y a la vez que sigan llegando mas usuarios nuevos de la Zona Sur, de quien ya tenemos varios integrantes entre ellos al compañero Drojeda de Arequipa, a 1800cc y tatankamanitu de tacna y asi muchos mas de la zona Sur.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cancervero

cancervero

RCAB