Tirodefensivoperu.com asistira a Aniversario "Elias Aguirre 77" Chiclayo

Iniciado por elchacal, 01 de Septiembre de 2010, 01:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicius

Uhmm bueno la verdad yo ya me perdí, como la mayoría supongo, no se de que se habla exactamente acá, o que habrá pasado pero puedo decir que he pasado por situaciones similares en que he tenido que distanciarme de cosas que me gustan por malos entendidos o disputas, para luego volver. Así que le deseo lo mejor y pues que haya tomado la decisión correcta señor CADT.

Saludos  :)

RONNIE_GLOCK25

Efectivamente yo tambien puse un comentario en este mismo post,(mismo que fue borrado) respecto a la recepcion de invitaciones de otros foros o asociaciones .

no tengo nada en contra de la invitacion , es un logro , pero se deberia dejar difundir en general todo tipo de actividades AFINES al tiro , que es lo que nos interesa a todos.
(pq a uno si y a otro no?)
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

completamente preparado..............................................
???????????????????????
creo que lo importante es participar y ir ganando experiencia
con cada encuentro o concurso.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

Tomate©

Cita de: CADT en 05 de Septiembre de 2010, 03:43:18 PM
No deseo correitos ni llamadas de nadie de la moderacion ni mps de nadie pues espero se me borre del foro como usuario ni jetas . por favor abstenerse de comunicaciones.

Supongo que es inútil hacer un llamado a la reconsideración de tan extrema decisión.

Creo que hablo por muchos si digo que ha sido un gusto transitar con vos este foro  Cristian y que lamento que te retires de él, como te prometí no hacer ningún juicio ni crítica a tu ultimo "ladrillo" solo quiero expresar que lo lamento y que en el fondo creo que debería haber una alternativa.

Un abrazo y seguro seguiremos en contacto por otros medios.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Tambien pienso que no es necesario estar "Completamente preparado" para participar de una competencia, con ese criterio ninguno de nosotros nunca habría podido participar de una.

A mi prácticamente me arrastraron a mi primer competencia. y estaba en cualquier condición a excepción de "Completamente preparado".

Lo que si creo es que hay que tener un buen manejo de seguridad, hacer el mejor esfuerzo posible y una intachable conducta deportiva, ser un digno perdedor y un buen ganador llegado el caso.

Eso es lo que me (no quiero usar el nos) representa, no me importa que salgan últimos, me importan que lo hagan con dignidad, con caballerosidad y aprovechen la lección para la próxima, ganador hay uno solo, pero se puede ganar experiencia, se pueden ganar conocimientos de una derrota, en general se aprende poco de las victorias y mucho de las derrotas.

Tambien creo que se deben difundir todas las actividades de competición y que se debe tratar de participar de todas ellas porque es la única manera de ganar experiencia y de poner la presencia de TDP en todos los eventos posibles.

Les deseo una vez mas lo mejor, toda la suerte y espero que hagan un muy buen torneo, no tengo dudas que vamos a estar excelentemente representados.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Calma calma muchanchos,que no cunda el cunico,,,, creo que TDP siempre ha propugnado que el uso de las armas debe hacerse en forma responsable y cada vez mas instruida; y la verdad veo y escucho con bastante alegria que muchos de los miembros quienes en algun momento fueron novatos -entre los que me incluyo- (y casi nos disparabamos a los pies)ahora son duchos participantes de diversas competencias, pero es exactamente ese entusiasmo que le ponen a su preparacion lo que los esta haciendo cada vez mas conocedores de lo que pueden hacer con sus armas.
Hace poco un amigo policia me comento que habia visto a la gente de TDP en el ATO y que habia visto a un colorado disparando muy bien con una Beretta, quien creen que es???? claro nuestro buen amigo el Berettamaniaco Coello, y la verdad me alegro mucho es comentario,que me hizo acordar a mis epocas del colegio y le dije "ese pata es mi amigo" jejejeje.
Asi que muchanchos, eso de que esten o no preparados nuestros buenos hermanos de TDP ZN,me parece una injusticia apreciativa, que nunca ha caracterizado a un grupo humano como el nuestro.
Sino que paso el chivo no se acuerda cuando fue chivato??? o es.......????

Un abrazo para todos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

jejejejeje, gracielas por el Comentario mi fenicio amigo... Beretta Corazón, pero tuve que invitarle un ceviche a tu pata para que diga eso, jajajajaj

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

jajajaja  mi estimado me bajaste en una jajajajajajaja ud cerro un faenon jejeje!!!

Saludos

PP
El Patriota

colt 45

saludos

haber  mis  estimados  hermanos  de  TDP ( ojo   que menciono  hermanos  de  TDP)  pues    sigo   con la idea  de  que  esta  fue una casa    donde encontre   muchos   amigos que  nunca pense encontrar  en un lugar  virtual donde  usualmente   solo se  conocen  por  apelativos .

pero  dejamos  eso y nos  conocimos  y no puedo negar  que  encontre      verdaderos amigos  que   por  mas  que  quieran  no podran  separarnos pues nos une  aparte de una amistad   una pasion por  las  armas

he  esperado  un  tiempo prudencial para  la respuesta   a mi pregunta , pero hasta  la  fecha nada, me imagino las  razones, he leido diferentes  comentarios  de los  demas   hermanos y entiendo sus razones  para   desligarse   de  esta casa,  cada uno  tiene  sus motivos que la verdad   son casi los mismos

por   consiguiente   pido  a  los moderadores O  DUEÑO  DEL  FORO  , me  retire  de la lista  de  esta casa

pues      cuando pedi una  explicacion  sobre la aunulacion de mi opinion  no me la han  dado, entonces  eso quiere  decir  que no es importante  la palabra  de uno

pero si son importantes LAS  ADULACIONES  y  como   no me gusta  ser    CHUPA MEDIA    de nadie,  es mejor  retirarse

Ya   que no puedo seguir  ocultando mi  malestar, ni tanpoco  aguantar que  se borre   algunos  comentarios   cuando  se les  de la  gana, lastima, pero  existen  todo  tipo  de personas  que se creen los  dueños  de la verdad  y no saben nada  de nada  a la hora DE LA HORA

Y GRACIAS  POR LO POCO  QUE  DURO, PERO GRACIAS

buena  suerte   muchachos

COLT 45

AGUILA FORTE

Amigo Cristian lamento tu decisión..y la respeto..se te va extrañar..un abrazo fraterno..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

Que lastima CADT eres uno de los pocos foristas a mi juicio que son imparciales, y ademas que escribes con un gran espiritu conciliador.
Suerte un abrazo
Si vis pacem, para bellum

CZ99

Cita de: colt 45 en 06 de Septiembre de 2010, 01:37:33 PM
.......

he  esperado  un  tiempo prudencial para  la respuesta   a mi pregunta , pero hasta  la  fecha nada, me imagino las  razones, he leido diferentes  comentarios  de los  demas   hermanos y entiendo sus razones  para   desligarse   de  esta casa,  cada uno  tiene  sus motivos que la verdad   son casi los mismos por   consiguiente   pido  a  los moderadores O  DUEÑO  DEL  FORO  , me  retire  de la lista  de  esta casa  pues      cuando pedi una  explicacion  sobre la aunulacion de mi opinion  no me la han  dado, entonces  eso quiere  decir  que no es importante  la palabra  de uno

Hola Chino, el otro dia que ibamos a conversar por el messenger justo se me fue la linea y no pude reconectarme.
Me tomo este pequeño tiempo que tengo en mi trabajo para escribirte por que se que eres un buen amigo. Te he enviado un MP.

Respecto a los otros post

TDP ZN - Contó con mi autorización a participar representando al foro
en el campeonato que organiza la "sociedad de tiro elias aguirre 77", que Vitaly Nigth Hunter pidio permiso para participar en el evento por escrito con bastante anticipacion, y que en lo personal yo aplaudo como todos deberiamos hacer por la organizacion de
ese grupo de gente que esta trabajando en pro de el crecimiento del foro.

Por que si se permite a TDP ZN - y no a otros? - La respuesta es muy sencilla, El evento lo organiza la sociedad de tiro
Elias Aguirre e Invita al EQUIPO DE TIRODEFENSIVOPERU.COM a participar en su aniversario. No es el Club de Tobi que esta
haciendo propaganda a su pichanga e invita a los foristas a participar de forma individual en su evento, No se trata de la
armeria que te da 5 minutos de instruccion a cambio de que las personas vayan a su local y tener movimiento.

Toda invitacion que se realize a Tirodefensivoperu.com para que participemos como EQUIPO y no de forma individual, es bienvenida, asimismo si observan no hay una publicidad mediatica al evento, por que el foro NO PUBLICITA OTRAS ACTIVIDADES, aunque se tomara en cuenta la recomendacion de Tomate© al respecto y se creara un foro donde se podra participar las actividades de las Sociedades de Tiro y Asociaciones de Tiro del país que se afilien a tirodefensivoperu.com.

Conclusion : Me parece muy mezquina y fuera de toda proporcion las reacciones que estoy leyendo, Yo lo he dicho en repetidas oportunidades,  todo lo que se publique en el foro debe ser en beneficio de la comunidad no en beneficio de un grupito de personas que quieren manipular al resto, aunque veo con lastima que ya han logrado su objetivo.

Respecto a las afirmaciones sobre "el Judio Favorito" y el Usurero son claras aluciones que yo recibo aportes de dinero y eso no se lo tolero a nadie.

CZ99 :.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GxNemesisxD

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 05 de Septiembre de 2010, 06:19:26 PM
Efectivamente yo tambien puse un comentario en este mismo post,(mismo que fue borrado) respecto a la recepcion de invitaciones de otros foros o asociaciones .

no tengo nada en contra de la invitacion , es un logro , pero se deberia dejar difundir en general todo tipo de actividades AFINES al tiro , que es lo que nos interesa a todos.

Quien es el grich que se esta robando los post jaja ???  ??? ???  :o :o :o quien se esta robando.
A mi me borran post, me bloquean temas y editan comentarios tambien, pero ya supere el trauma que esto me ocasiono.  :'( Y ya no me importa. Vamos muchachos!!
Espero se aregle el mal entendido.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

CZ99

Cita de: GxNemesisxD en 06 de Septiembre de 2010, 03:06:18 PM

Quien es el grich que se esta robando los post jaja ???  ??? ???  :o :o :o quien se esta robando.
A mi me borran post, me bloquean temas y editan comentarios tambien, pero ya supere el trauma que esto me ocasiono.  :'( Y ya no me importa. Vamos muchachos!!
Saludos

No hay mal entendido GX, pero agradesco tu buena onda.

CZ99
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oto

Cita de: GxNemesisxD en 06 de Septiembre de 2010, 03:06:18 PM

Saludos
+01
A mi también, ya no me importa.....es verdad¡¡¡
si  se piensa que deben de quedar unos post y otros no, mejor no hay que opinar  nada de nada, si no hay democracia no llegaremos  como grupo a ningún lado, y menos como personas.
Saludos
ojo. no hay peor  sordo o ciego del que no quiere oír o ver, señores administradores, señores moderadores, reguladores, ordenadores, modeladores o señores dueños de TDP, es que acaso no se dieron cuenta que  para esta  actividad como la de este aniversario de Elias Aguirre, en concurso de tiro, no hubo  ni el apoyo moral ni la sonata o la bombardas  respectivas todo por  la manipulación antojadiza de unos cuantos, es que eso  de quitar, eliminar, extirpar o aniquilar un comentario malogra todo.  hay que ponerse las manos o las barbas  a remojo por el más mínimo e irrisorio comentario que tenga un miembro debe ser admitido para bien o mal ya en el desenlace  de las respuestas  el que interviene  se dará cuenta si está en error o no  total en este mundo siempre habrá  opiniones encontradas si no, no  estaríamos en donde estamos y sólo buscaríamos lo mismo y eso no es así.
Es una lástima que  este  edificio  que  pensé tenía unas  bases bien formadas y arraigadas  a las buenas costumbres  y a  la buena fe, ahora veamos como poco a  poco a  se  me derrumba   y lo peor,  que  no se dan cuenta que  está en su que hacer o en sus manos salvarlo para poner conclusión o fin a una situación que no debieron de pasar  a mayores el reconocer errores es de  sabios.
bye