Que 9mm Para Recomiendan

Iniciado por cz-83, 28 de Agosto de 2008, 07:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Este Post se inició desde el anteaño pasado (2008), seguiremos esperando. Si es por la 9 mm parabelum, Yo voy por la Glock 19, es un modelo compacto, no tan pesada, facil de ocultar y hecha para nuestro clima humedo. La Beretta 92fs es una excelente pistola, pero como ya se ha mencionado no es para porte oculto.

Exitos para este año (2010) amigos.

cz-83

Cita de: farias en 03 de Enero de 2010, 10:28:41 AM
CZ 83 tu tienes el corazon cezetero habian unas cz en eagles hermosas Parabellum si yo pudiera me compraria pero el lado oscuro me recluto ahora tengo una G17 de traspaso

Farias!, maestro mi corazon es de acero, yo creo que para demstraciones sobre las armas mencionadas, debemos entrar en cancha de nuestro amigo Tomate, el dispara hasta con resortera, obviamente sin desmerecer la experiencia de nuestros amigos.

Un abrazo amigos

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

GENARO LOPEZ

Te recomendaria que dispares primero y las pruebes de nada te vale tener una arma de calidad si es que no la sabes disparar, el grip en cada una de ellas es diferente, asi que mi mejor consejo es que las pruebes disparnadolas antes, ya que las tres que mencionan son muy buenas una abrazo
GENARO LOPEZ
DVC

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

POLI

nada que ver una autentica Browning BDA 9 parabelum puro acero nunca te falla y en esta version hay pocas suerte...

MAAC

habria que añadir esta tambien como una buena alternativa.
Beretta PX4
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 08 de Enero de 2010, 05:21:17 PM
Beretta PX4
Asi es Marco, los amantes de Beretta seguimos esperando que algun dia lleguen estas bellezas por estos lares !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

.......Por lo que veo, el maistro (la sombra de CC) no vio estos dos ultimos pos...que mejor sigan asi...ja, ja,ja,..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Si los ví, pero no tengo nada que decir, porque la PX4 me gusta mucho y creo que es una exclente alternativa.

He visto alguna con inconvenientes aqui, pero bueno aún así creo que el arma vale la pena.

Recomiendo la PX4 para poner en la lista de las opciones es infinitamente superior a la 92F (sorry Cesar, pero es lo que pienso).

Un abrazote 

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: elchacal en 08 de Enero de 2010, 10:26:24 PM
.......Por lo que veo, el maistro (la sombra de CC) no vio estos dos ultimos pos...que mejor sigan asi...ja, ja,ja,..

jajajaja, asi que tengo a una hortaliza como sombra. jajajaja, bueno ta bien, tomate es un buen maestro.... jejeje

Cita de: Tomate© en 08 de Enero de 2010, 10:43:52 PM
JAJAJAJAJAJAJA Si los ví, pero no tengo nada que decir, porque la PX4 me gusta mucho y creo que es una exclente alternativa.

He visto alguna con inconvenientes aqui, pero bueno aún así creo que el arma vale la pena.

Recomiendo la PX4 para poner en la lista de las opciones es infinitamente superior a la 92F (sorry Cesar, pero es lo que pienso).
Mi estimado Tomate, concuerdo contigo que la PX4 Storm es muy buena, no puedo afirmar cual es mejor, si la Storm o la 92 FS  ya que no he podido probarla y comparar, al menos en estructura y material es mas liviana y si es Beretta, ni hablar, jejeje, pero como buen amante de estos fierros, la 92 FS para mi es fuera de serie... jejejej (seguro me vas a vacilar jeje)

Adrian, que defectos o inconvenientes le viste a la PX4??  gracielas por el dato

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

TOPGUN

Cita de: Tomate© en 08 de Enero de 2010, 10:43:52 PM

Un abrazote  

Tomate©
q=)

No tiene buenos reviews en algunos foros gringos, dicen que no es muy precisa, grande, aspecto feo y no muy ergonomica.
90two all the way.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Tomate©

Cita de: TOPGUN en 09 de Enero de 2010, 12:43:42 PM
No tiene buenos reviews en algunos foros gringos, dicen que no es muy precisa, grande, aspecto feo y no muy ergonomica.
90two all the way.

Te leo y parece que estuviéramos hablando de dos armas diferentes, mi opinión no se basa en lo que he leído en los foros gringos, sino en el uso que le he podido dar através de amigos y alumnos que tiene PX4 9x19 y .40 S&W (la .45 que si es mas grande  no ha entrado aún).

Definitivamente es mucho mas pequeña que la 92 y toda su familia.

Precisa es, no he notado diferencia sustancial con otras armas de diversas marcas que haya probado, salvo en el sentido que uno pueda disparar mejor o peor ese día, pero siempre cumple si el tirador hace lo suyo.

La ergonomía es su principal cualidad, como yo lo veo, a mi me queda muy bien, ayudada por los lomos de empuñadura intercambiables que le dan versatilidad.

Y fea...... es cosa de gustos... para mi nunca puede ser mas fea que la 92F por mas que se esfuerce, pero ese es solo un punto de vista subjetivo hay gente a la que le gusta la 92.... Como a vos, Cesar, Jaime y muchos otros compañeros de aquí. 

JAJAJAJA nunca podríamos estar más en desacuerdo jajajaja, pero bueno, así es esto... yo insisto en que junto a la Cougar 8000 (excelente pistola) son lo mejor de la marca, pero buhe! es solo mi opinión.

Dejo un asterisco abierto, porque vi una despedazarse, pero es una historia no muy clara, si munición original o recarga, en fin no quiero explayarme porque está la batalla por la garantía aún.

Un abrazo

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Tomate, si tienes la oportunidad de estar en contacto con la PX4 storm, seria genial una de tus ya clasicos test compartidos con nosotros, me gusta la mencionada, me parece ergonomica, pero ahi va el problema, : me parece. Al verla comparada con una mano en empuñe el me parece se convertira en certeza o lo contrario.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

AGUILA FORTE

Cita de: MAAC en 08 de Enero de 2010, 05:21:17 PM
Beretta PX4

yala...ya la tengo... ccoello me regalo  una asi..es facil  de ocultar eso  si, la porto donde sea y nadie se da cuenta.. ;D ;D ;D..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!