Alguien sabe si hay restricciones con la tenencia de u Taser Guns en el Peru?

Iniciado por PJH, 18 de Agosto de 2010, 02:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PJH

Buenos días compañeros,
quisiera saber si aguien sabe si hay restricciones con el uso de Taser Guns como estos en el peru?

Saludos
Audere est facere

Vicius

La verdad supongo que no, por lo que veo muchos paralizadores eléctricos que son utilizados sin restricción, pero ahora al ser un arma de mediano alcance pues la verdad me hace dudar, no se como tomarla la verdad, espero que alguien pueda responderte.

Saludos

CADT

La verdad no he visto almenos en lima, el dispositivo electrico que muestras, pero si los hay los que venden a 45 o a 60 soles en el centro de lima que son tambien recargables a 220voltios con salidas de 150,000 va con corriente cero que solo te altera los musculos y con un dolor de patada de mula por largo rato .
Lo que si preocupa es que estos dispositivos los venden a cualquiera sin importar edad pues bien como nadie las prohibe, esperemos no recibir descargas de los cacos en algun atraco.
salu2
Afuera los engreidos

Vicius

Señor CADT no les de ideas  :-X que de seguro alguno se pasa leyendo estos foros  :P hehehe.

Saludos

CADT

Disculpa la idea ya me la ganaron  y ya se hicieron ricos muchos
no seamos tan ingenuos y pensemos que por este portal se hace uno de tanques de guerra y demas cosas, no seamos tan dramaticos.seamos realistas, desde navajas hasta peores cosas se venden y no por lo que digo sino por la manera tan libre de comercializar estos productos sin reparar en el daño a terceros inocentes.
salu2
Afuera los engreidos

Vicius

Era broma :P, no se lo tome tan a pecho por favor, ya ni las caritas me sirven  ;D hahaha.

Muchos saludos

papatavo

Este dispositivo se encuentra dentro de la categoria de "NO LETALES" y no creo que tenga restricciones,muchos departamentos de policia en los EE.UU. utilizan la version policial del TASER de mayor alcance..realmente efectivo..!!

PJH

Audere est facere

CADT

Cita de: Vicius en 19 de Agosto de 2010, 09:09:39 AM
Era broma :P, no se lo tome tan a pecho por favor, ya ni las caritas me sirven  ;D hahaha.

Muchos saludos

no hay paltas man
salu2
todo tranqui como siempre
Afuera los engreidos

bocanegra

Seria bueno tener una de estas,  se podra conseguir aqui en Peru saludos

mustang

holaa amigos, alguin sabe si ya estan vendiendo estos taser en peru, quiero regalarle uno a mi madre por navidad.
saludos
juan rivas:.

momens

ojala no se entere mi señora y su mama que existen estos aparatitos
pero yo quiero uno.
Momens 9mm

speedxxx

bocanegra

rreyese78

Si tienen info del precio y donde los venden muchos miembros del foro les vamos a agradecer que lo publiquen.
Saludos.