El desproposito del uso de Armas y el tiro defensivo en Lima

Iniciado por PT-938, 16 de Agosto de 2010, 02:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1800cc

A quien beneficiaría más un desarme civil y legal no creen que es  a la misma delincuencia?
a lo mejor este tipo es uno de ellos. Fíjense como escribe, se nota que leyó algo por ahí lo proceso en su cerebrito mononeuronal y con el afan de hacer nota su pobre y triste existencia aprovecha este medio para manifestar tantos disparates escribiendolo con sus patas delanteras y puedo asegurar que no es instructor.
Es esta la clase de gente que tiene dificultades para conectarse o adaptarse a la sociedad.

supayhuahua

Asu mare ese pata esta mas resentido con la gente, se ve que nos a dado con todo el odio de su corazon, sino puede controlar sus impulsos y resentimientos es un peligro que este hombre maneje un arma, si es asi con gente que no conoce como sera con la que conoce, si bien recuerdo este es el patita que le respondio con lisuras y de forma despectiva cuadno unos de los foristas le pregunto sobre unos cursoso no?, creo que de ahi se a resentido cundo no le dimos bola, que se puede esperar de esa clase de persona, supongo que no sera la ultmia ves que lo encontremos por ahi...

RCAB

este pata merece bautizarlo como : EL PAYASO DESARMISTA, ya que estamos en un foro no le podemos decir el Web...zo Desarmista

elgallo48

Me da mucha risa...Ja Ja Ja Ja ja

Este tipo que "dice es instructor" y lo primero que da a notar es que es un desarmista disfrazado...como pretende "siendo instructor"... inventar una situacion en la cual el primer error garrafal que comete es sacar el arma y dar un tiro al piso...
que iluso... que fuera de lugar... no penso ¿este instructor? que ese tiro al piso podia rebotar...
y con su amplia experiencia como ¿instructor? le podia caer a un inocente que transitaba por ahi cerca...
Una vez mas los dearmistas estan encontrando vitrina para ir en contra de La Tenencia Legal y Responsable de Armas de Fuego.
Que esta pasando...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: supayhuahua en 18 de Agosto de 2010, 10:29:17 PM
Asu mare ese pata esta mas resentido con la gente, se ve que nos a dado con todo el odio de su corazon, sino puede controlar sus impulsos y resentimientos es un peligro que este hombre maneje un arma, si es asi con gente que no conoce como sera con la que conoce, si bien recuerdo este es el patita que le respondio con lisuras y de forma despectiva cuadno unos de los foristas le pregunto sobre unos cursoso no?, creo que de ahi se a resentido cundo no le dimos bola, que se puede esperar de esa clase de persona, supongo que no sera la ultmia ves que lo encontremos por ahi...

Creo que tienes mucha razón supayhuahua, estamos ya dedicandole demasiado post y tiempo, y dudo mucho que sirva de algo.
Asi que pór profilaxia mental, cerremos esto que ya esta super aburrido.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"