culatin

Iniciado por farias, 01 de Agosto de 2010, 11:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

farias

amigos una consulta el culatin para glock esta prohibido  otra alguien hace culatin de algun material como el aluminio puede ser a pedido gracias

RONNIE_GLOCK25

q yo sepa no esta prohibido , incluso se comercializo en algunas armerias hace un tiempo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

con respecto a tu duda sobre la fabricacion a  pedido, debes de considerar a algun amigo que desee desmondongar su culatin para prestartelo y sacarle molde puesto que dudo consigas a alguien que desee desarmar sus 450 soles que vale el mas barato, ahora hacer uno en aluminio, saldra  caro  pues como toda matriz nueva, su costo por mas minimo es de 450 o 500 soles adicionales al material a usar,mas alla, hacer un molde para extrusion en plastico solo te cuesta algo de 800 a 900 dolares hacer el metal que servira para hacer miles de clones en plastico, fuera de la empresa que lo haria y material optimo a usar previa quimica
creo yo la mejor manera es hacerlo en material plastico previo latex-formado para su posterior fabricacion en porcelana al frio y eso despues ser clonado como matriz para algo mas adelante como extruido en plastico o moldeado en metal como el aluminio que deseas pero recuerda que puede variar la forma tambien en acabado .Solo debes de considerar los alclajes al arma y distancias de encare con sus reguladores, pues en el mercado actual hay solo uno que yo sepa con  forma muy liviana pudiendo hacer una con mayores y mejores adaptaciones a tus exigencias.
Creo ya te rompi la cabeza pero ya he hecho trabajos en fundicion y he meditado el tema. Cuestiones monetarias me frenan mi proyecto
salu2
Afuera los engreidos

farias

pucha con todo eso que dices me quitaste la veada que tenia de hacerme mi culatin

NIGHT HUNTER

Cita de: CADT en 01 de Agosto de 2010, 11:55:16 AM
Creo ya te rompi la cabeza pero ya he hecho trabajos en fundicion y he meditado el tema. Cuestiones monetarias me frenan mi proyecto
salu2

Mis respetos mi buen amigo CADT , es ud un experto en esos menesteres , definitivamente el Clonaje es su fuerte , un fuerte abrazo hermano,,,,,(solo falto sacarle una fotocopia ,je,je)

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Cita de: farias en 01 de Agosto de 2010, 01:33:44 PM
pucha con todo eso que dices me quitaste la veada que tenia de hacerme mi culatin

Nada de eso compañero, mas bien es de conocimiento de mis compañeros que soy recontra curioso para las cosas y tambien de quien es adepto a ellas pues siempre hay algo que conversar y mejorar tecnicas.
Si tienes alguna idea, compartamos los proyectos  como los he hecho con varias cosas como discos de presicion y una funda por ahi
salu2
salu2
Afuera los engreidos

JJS

Un tornero lo podría hacer en aluminio, sin muchas complicaciones.
Solo necesitas la muestra para tomar medidas. no hace falta desarmar nada.

Me imagino que necesitas una, no convertirte en proveedor de Glock.  ;D

PD. no quedara igualita, pero si algo 100% funcional

CADT

tambien lo he conversado con muchos pero mas facil y rapido sale rutearlas en aluminio pero tu sabes que se quiebra igual por lo delgado de las formas versus el plastico mas flexible, la cosa es hacerla aunque sea como vacilon, y que quede al final algo asi un modelo distinto pero con mayor facilidad a los usuarios y mayor consistencia.

para lo otro no creo sea mucho problema pero la idea es partir por algo
salu2
Afuera los engreidos

JJS

Yo me voy por algo más sencillo, se puede partir de algo como esto:

Mandragora

Por supuesto que recontracorre con ese modelo pa clonarlo... el concepto sin tanto chiche.

CADT

Cita de: farias en 01 de Agosto de 2010, 11:03:22 AM
amigos una consulta el culatin para glock esta prohibido  otra alguien hace culatin de algun material como el aluminio puede ser a pedido gracias

No olvidemos compañeros, culatin glock, pues si no diganme como la monto aquella en mi g25?
salu2
Afuera los engreidos

Mandragora

Cadt has oido de Ungenio... perdon ingenio sin ser ingenuo jajajjajajajjajajjaja por que alguien debe de conocerlo jajjaja

CADT

naa hermano, es realmente contrario montarle algo metalico a un polimero , por eso lo digo man pero esta apetecible para una escopeta si seguro que si.
Con respecto a el tal ungenio, se parece a un amigo que yo conozco jejeje
nvp

salu2
Afuera los engreidos

JJS

Cita de: CADT en 03 de Agosto de 2010, 08:26:05 PM
naa hermano, es realmente contrario montarle algo metalico a un polimero , por eso lo digo man pero esta apetecible para una escopeta si seguro que si.

La idea era simplificar el trabajo si pensaban hacer una por ustedes mismos o mandarlo a fabricar. Algo practico liviano y funcional.

Fusionar esto:

Con esto:

Me parece más fácil que tratar de hacer esto:

No veo porque no puede cuadrar una pieza de metal con una Glock?
La corredera de que está hecha? De madera?

Pero si es así, entonces dejen de complicarse la vida y compre en una armería.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 03 de Agosto de 2010, 11:00:34 PM
No veo porque no puede cuadrar una pieza de metal con una Glock?
La corredera de que está hecha? De madera?

Pero si es así, entonces dejen de complicarse la vida y compre en una armería.

Saludos

completamente de acuerdo JJS

solo te falto tu clasico "NO INVENTEN"
Ronnie Fernández                 
. / .