TANFOGLIO cal 380 auto

Iniciado por elchacal, 18 de Agosto de 2008, 07:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Bueno, lo he comentado en este mismo Post, al prinicpio, preisamente en la segunda cacerina que disparé, tuve problemas pues se trabó, pero también comenté que la G25 de un amigo pasó por lo mismo...
Después de eso he disparado con munición remington y ya no hay problemas, el sábado despaché una caja y no hubieron percances.
P.P.S.
.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Andrey

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Marzo de 2009, 01:05:35 PM
De que año es tu Tanfoglio FT-9 Andrey.?????????

No era mia. Lo tenia un amigo en su tienda.Yo quieria comprar la y lleve a provar...:(

Andrey

En un foro de Italia me explicaron q' este modelo tenia muchas fallas.Por q' originalmente este modelo no fue echo para 380

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Marzo de 2009, 04:30:47 PM
Si. Es cierto. Era originalmente para 9 Pb.

No lo creo FOX.
Estéticamente siguen el mismo estilo, pero en dimensiones y mecánica son totalmente diferentes, la FT9 trabaja con sistema Blow Back, y el resto de las Tanfoglio de 9mm hacia arriba Sistema Browning.

Lo que si puede ser es que el diseño original sea la FT7 en .32ACP.

Delta73

como saber si una FT9 es de segunda o tercera generacion, en algun lugar del arma lo dice??.
Gracias.

poseidon

Hola a todos los foristas de tiro defensivo, tengo una duda sobre las pistolas TANFOGLIO FT9, es verdad que se encasquillan no se si son buenas por que estoy interesado en adquirir una aunque mas me interesa la GLOCK 25, espero respuestas.

Att.
Poseidon

AGUILA FORTE

La tanfoglio en .380 las primeras han  tenido  fallas, amigos que han portado esa arma les ha fallado..pero actualmente la nueva generacion..me parece que solucionaron el problema..pero siempre queda un mal  precedente..me inclinaria por la GLOCK 25 ..pero mas me inclinaria por un taurus PT58...pero depende de ti..yo solo sugiero..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

KERBEROS_PERU

Hola no se si se acuerdan pero antes que llegue la FT9 estaba la GT380.. era chica de simple accion.. yo tengo una.. desde hace muchos años.. y nunca me dio ningun problema... es una excelente armita.. alguien mas tiene una ?

PPBERSA

encontré unas fotos de la GT380 en internet...está bonita el arma...te felicito KERBEROS_PERU...

saludos...

PPBERSA

HKID

BUeno, ya no hay Tanfoglio FT9  a la venta has 2 años, osea que tampoco repuestos, salvo q la consigan a buen precio, hay ya bastantes opciones en 380

baikalus

Aunque me salga un poquito del tema, esa GT380 esta bien bonita, pero la verdad es que si en nuestro mercado ya no  venden las  FT9 y no hay repuestos, mejor no arriesgarse ni a comprarla de segunda.
BAIKALUS

antrax

Buenas , Kompré una tanfoglio Ft9F de kinta generación hace unos 4 meses y estoy muy kontento kon ella, tengo la impresión de ke la gente solo se deja llevar por lo ke se dice, el primer día que usé mi ft9 le vacié 4 cacerinas (14) para ver si era verdad lo de los problemas de esta pistola, sin ningún problema, después de 4 meses y un chorro de disparos no he tenido ningún problema, y px ahora tengo un arma kon excelente presencia y muy konfiable, y px obviamente lo de la falta de repuestos podría ser un problema, pero se pueden pedir  a tanfoglio en italia, porcierto muy amables y te dan tooooda la info ke necesites
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

PPBERSA

antrax...¿todavia las venden en armerias locales?...¿sabes en donde y cuanto cuestan?...saludos...

PPBERSA

davrod

Hola, hace un par de horas me acaban de entregar mi FT9f, por la tarde ire a probarla y les comento.  PPBersa, ahora estas estan en 1850 - 1900. Las consigues en Enzo (creo tiene) y en Armeria Top Guns.
saludos