Tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar a resolverla

Iniciado por escoti_14, 20 de Julio de 2010, 12:42:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

AGUILA FORTE

Bueno si lo están asaltando  presumo  que pueden tener cuchillo mínimo....de ser asi usar nuestro arma de fuego ante que maten a nuestro hermano, seriamos cómplices y culpables de por vida si muere nuestro hermano......Ahora si el panorama es otro, si  lo están golpeando entre varios y estos delincuentes aprovechan también asaltarlo,  pero sin armas..métele golpes..a puño  limpio que nuestro cuerpo es nuestra mejor arma..nuestra arma de fuego es el ultimo recurso en usar.. saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

COYOTE

Sres lo que puedo ver y leer durante todo este tiempo es que aun no hay un concenso que indique si es factible disparar al aire o no,sin embargo en uno de los ultimos asaltos que se realizo en un mototaxi y se defendio el pasajero y murio un asaltante se especulo mucho el porque no se realizo disparos al aire para tratar de auyentarlos....siempre esta pregunta estara sobre el tapete....... saludos.
DJTAZ

NIGHT HUNTER

Se confunde mucho , el termino "Disparos al aire ,,,,,con "Disparon disuacivos ,, los cuales deben siempre dirigirse hacia una superficie , que recepcione el proyectil , sin producir un daño Colateral sea este,,,,,material , personal o a terceros , a consecuencia del impacto , proyeccion a distancia o mayor aun el angulo de rebote del mismo. Asi que un disparo al aire definitivamente no debe ser considerado , a mi entender "Un disparo disuacivo o amedrentativo".

Ahora poder encontrar la superficie ideal o perfecta , dependera mucho de la situacion y el lugar donde te encuentres en ese momento,,,,,,, peroooooooo  "DISPAROS AL AIRE ,,,NOOOOO", piensa que un solo familiar tuyo, proximo en el area donde hiciste ese , inocente disparo aparentemente disuacivo al aire , podria lesionarlo gravemente o incluso causarle la muerte.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Baikaljl

Al parecer por lo que leo...., si le roban a mi mujer 3 delicuentes es meterme y pegarles a los tres al mismo estilo de Bruce Lee pero si sacan un arma de fuego recien ahi puedo usar mi Baikal... en realidad es desconcertante... entiendo yo que tenemos que hacer eso por temas netamente legales y no podemos hacer otra cosa.... ¿pero si te agarran no les pegan sino que te pegan y encuentran tu arma y te meten un tiro...? ..... ahi la TDP ira al funeral de nosotros que escribimos y que hacemos lo que los hermanos mayores nos dicen y recomiendan que debemos hacer.

Baikaljl :-\

COYOTE

Solamente indicariamos........ !!!!Fue un gran hombre,una persona a carta cabal y demas rosas y flores.....mientras la sarta de delicuentes se rien en nuestras narices ,lamentablemente nuestra legislacion esta tan retorcida,que es tan simple ser victima y pasar a victimario...... y lo dejo alli, saludos.
DJTAZ