Colt King Cobra

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 16 de Julio de 2010, 07:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

El Revólver King Cobra hace el nº 2 de la saga con que la casa Colt decidió bautizar sus revolveres en las dos últimas décadas de los noventa;Pitón , Kig Cobra y Anaconda.

Se comenzó a fabricar en el año 1986,para el mercado tanto civil como policial.Suspendida su fabricación en el 1992,volvió a comercializarse en 1994,cesando definitivamente en su producción en el año 1998.

En 1982 apareciron los revólveres denominados Serie V de la casa Colt,tales como el Trooper Mk V y Lawman ÑkV,que no eran otra cosa, que una versión mejorada,esencialmente en lo que respecta a los disparadores y elementos de mira ,del los MkIII. El King Cobra,al ser técnicamente similar a los MkV,se puede considerar como sucesor directo de los ya mencionados Trooper y Lawman,aunque con un diseño más acorde con los tiempos y una mayor solidez.

Todos los revólveres King Cobra fueron hechos de acero inoxidable,todos poseen miras regulables y en cuanto a los "grip´s" se puede optar por los de madera noble,cuadrillada ó no y los de polímero,viniendo de fábrica en muchos casos con los dos tipos . Al igual que los anteriores revólveres Trooper, el King Cobra es un todo-terreno, un arma versátil,apta para el deporte, servicio profesional, auto-defensa, e incluso la caza,donde esté permitida con este tipo de armas.

Características

Periodo fabricación: 1986-1992 / 1994-199
Long. cañón: 2" - 2,5" - 4" - 6" y 8"
Calibre: .357 Magnum
Sistema:Doble acción
Capacidad: 6 recámaras en cilindro
Miras:Ajustables
Peso:Según longitud del cañón entre 950 y 1.360 gr.

fuente: historia de las armas de fuego

Una foto de la belleza

Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Te falto poner,quien ha llevado esa belleza a tu armario!!!!!! jajajajaja
Felicitaciones

EL PATRIOTA
El Patriota

ces07

Felicidades por la nueva adquision amigo Ronnie, seria un detallaso de tu parte, dejes testar tu serpiente el domingo 18, con una cajita de municion, al ganador del sorteo. Lastima que no pueda asistir. Seguro que me acabo la municion antes del sorteo. Je je je. Un Abrazo Tacuchi

CADT

realmente imponente se ve ese revolver, con eso creo ojo creo que se detiene tus ahnelos de comprar mas armas o te falta el tanque jejeje
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Felicitaciones Ronnie!!!! Uno mas para la colección y espero que no pare mientras se pueda.

Que lo disfrutes mucho amigo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

DELIRIO

Felicitaciones, es toda una belleza. ;D
Dios - Patria - Humanidad

Duke

Felicitaciones mi estimado Ronnie, el revólver mismo es un espectáculo.
Un lindo revólver en un excelente calibre, un abrazo y ya lo re-bautizaremos
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Felicitaciones padrino , por la nueva adquisision , espero algun dia dejes a este tu sonrriente ahijado , dejar tomar enter mis manos , esta belleza , y tal vez escuchar sus truenos , al ritmo de guitarra y cajon.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora

mustang

te felicito amigo ronie, lastima que no me llegaron nunca las fotos de esta bellesa , si no me lo traia para el norte .
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

MAAC

felicitaciones doc buena adquisicion te felicito creo sin temor a equivocarme tu mejor compra hasta el momento mas adelante quien sabe no????
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

Maldito..... y el revolver tambien, jajaja!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Mis felicitaciones Loco Glock, ese King es hermoso, disfrutalo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

y quien dijo que yo lo habia comprado ???

jajajajajaja no mentira , la verdad es un sueño ese revolver , no pude dejar de comprarlo

ponganse en la cola muchachos ya habra oportunidad para que lo disaparen , saludos

gracias por los buenos comentarios
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Julio de 2010, 07:13:15 AM
y quien dijo que yo lo habia comprado ???

Obvio el primer post de PP lo dice todo jajaja
Saludos,
Marco.
"."