Feliz Cumpleaños COLT 45

Iniciado por ccoello, 14 de Julio de 2010, 01:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Estimado Colt, espero no llegar tarde y desde aqui te envio un fuerte abrazo y mis deseos de que nuestro Todopoderoso te llene de bendiciones y permita que celebres muchos cumpleaños mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

colt 45

saludos

GRACIAS  MIS  ESTIAMDOS  AMIGOS,  en  verdad  me  da  mucho gusto y  para mi es un  honor  ver    estas palabras y saber   que     en  esta vida   se  cuenta    con    gente  como ustedes

GRACIAS   A  TODOS   por   su   deseos.

parace  mentira   que un mismo  amor por las   armas  y la  seguridad  que    todos   queremos  , nos pueda  unir  y encontrarnos.

como siempre lo digo  y  siempre lo expongo    esta  casa   dejo de  ser un lugar frio  y virtual para    convertirse   en  una  casa   

GRACIAS   A  TODOS  POR  TOMARSE   UN  TIEMPO   EN ESTE   DIA  PARA   MANDARME UN  SALUDO PARA  ESTE    SU HUMILDE  SERVIDOR

GRACIAS

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

viajero2008

hey Chinito amigo Colt45, disculpa la tardanza hermano, espero que hayas gozado de un feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡
amat victoria curam

BUNKER

Feliz jojojoroba chinito disculpa q recien te felicite pero de todas maneras un fuerte abrazo amigo, mas vale tarde q nunca.
saludos
"."
.

austin

Feliz cumple hiperatrasado chinito, mas vale tarde que nunca!!!!!! saludos!!!!!!

colt 45

saludos

gracias  comapñeros,   estamos en  contacto   para  cualuier  comelona   

mas  vale  tarde  que nunca

colt 45