Precios especiales de Municiones S&B para el Curso del 30 en Lima Guns

Iniciado por CZ99, 14 de Agosto de 2008, 08:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Yo apoyo y comprendo perfectamente que la labor de los Webmaster y en especial de administradores y moderadores es una de las mas duras en la Net, yo  he sido muchos años, (Diseñador y creador Bueymaster, moderador, barredor, aguatero, etc. de diferentes webpage) tal vez comprendo más que muchos de ustedes, la dura labor, y ni siquiera rentable.

Supongo algunos de ustedes se habrán preguntado en algun momento:

¿Quién paga el servicio de alojamiento WEB? Si no veo ningún Sponser en la página y aun hubiera, bien sabemos que eso no cubriría la gran cosa ni tampoco es permanente.

¿Quién le paga a SinLey y CZ99 un salario o al menos alguito como cachuelo para las cientos de horas que se la pasan haciendo toda esa chamba que hacen?

No estoy diciendo que quienes miren estas paginas se tengan que ver obligados a sacar de su bolsillo para mantenimiento o por los menos paliar en algo, lo que estos dos grandes amigo si están sacando y absorbiendo de su propio peculio o dinero, que bien podría servir para muchas otras necesidades en su hogar, o que diablos, aunque sea para que se compren mas balas y las quemen como les da la gana, pero no, ellos destinan buenas cantidades de dinero y grandes esfuerzo a cada momento, hasta nos organizan eventos de calidad a precios realmente económicos y más que necesarios, y consiguen hasta colaboraciones, municiones en oferta, y hasta te prestan sus propias armas, los lentes, cacerinas, te regalan tapones protectores y encima te facilitan sus escopetas, para que practiquemos como "tiróloco", sin siquiera tener una o haber pensado en tener una, .....todo sea para ayudarte a crecer y mejorar, crear ese gran espíritu de amistad, fraternidad y unión entre nosotros los amigos de TIRO DEFENSIVO DEL PERU.

Vayan, cocinándolo, mi siguiente sugerencia es para los siguientes meses que se avecinan, organicemos por decir  cada cierto tiempo eventos tipo Polladas&avenciameza  o sea sale "tiros con pollito bien cocinados" un día de tiros, reunión de camaradería y pollada, o lo que sea y se les ocurra, con tal de contar con algo de fondos para contingencias y mantenimiento de nuestros foros, "no digo que ustedes pongan de la suya" pusha, así como entraron se van a largar...no ni hablar, ayudemos, colaboremos como sabemos hacer, ayudando a otros foristas nuevos, seamos fraternales y mas amigable, y porque no, tolerantes, tengamos la paciencia que nos agrado nos tuvieron cuando poco o nada sabíamos, pues ahora poco a poco los que algo aprendimos, devolvamos el favor...¿Tanto nos cuesta?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Auch eso si que dolió chacal y tienes razón acá estamos para aprender y los que saben para enseñar si es que así lo desean y si no quieren ni modo ya abran otros que si deseen hacerlo además uno nunca deja de aprender y el que diga que ya lo sabe todo simplemente se engaña.

Además no me vergüenza decir que no se, ignoro, desconozco ya que como les dije soy nuevo en estas lides además quien nació sabiendo nadie así que mas humildad Sres.

Con mas razón estaré en el curso para aprender y nos ayuden los que saben a los que no sabemos bueno al menos veo que me ayudaras chacal mira que soy bien corcho jajajajajajajaja ;D ;D

Un abrazo.

Saludos.

lobo

Es broma chacal soy aplicado solo les pido un poquito de paciencia.

CZ99

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

La oferta de Lima Guns seguira vigente solo hasta el dia 29. El stock esta asegurado. Las ofertas son para los calibres 380, 9para, 38 special.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

..Bacán..mañana lunes 25, me toca hacer el deposito para mi inscripción, la tiránica mujer-brujis que gobierna en mis territorios ya me dio "mi propina" adelantada de la navidad que viene, y podré pagar la cuota, y mis polos, (ojala que me alcance pa las balas, si no tendré que llevar mi huaraca)

Consulta jefecito:
1) ¿Esta bien que deposite tanto el valor de los polos como la inscripción para el curso en una única transferencia bancaria?)

2) ¿Suficiente con presentar el bouncher en Lima Gun para adquirir las balas? o hay que hacer algún otro trámite..Si, si, si, ya me vas a dar de cocachos por bruto..pero no me acuerdo onsta lo referente a ese detalle..(si lo hubo)

3) Porfis confírmame, ¿son 4 cajas de balas máximo no?..pues quería compra de.380 para mi BASA y 38 Spl. para la aguelita, o sea 2+2 cajas ¿seria así no?

Fuerte abrazo jifi.

CZ99

Para comprar la municion si es necesario que lleves el comprobante de deposito, ya nos han informado que hay "inscritos" que han querido aprovechar la oferta este fin de semana sin haberse inscrito, ni siquiera haber enviado su ficha de registro.

Si puedes hacer una sola transferencia, no hay problema.

Saludos.

elchacal

..OK!..entendido, copiado y certificado..

..Je, je, je..sobre lo de los "inscritos bamba" ..se pasaron, no hay nada que hacer, hay toda una "Muy folkorica cultura del vivo"..en nuestro Perú, la verguenza ajena que siento siempre por esto..la pase durante dos decadas en el extranjero....en fin, ya cambiaremos algun día.

Huerte abrazo.

elchacal

(Borrado por yo...por rebusnancia)

CZ99