merlin 795 22lr

Iniciado por tirofijo, 12 de Julio de 2010, 08:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1800cc

Cita de: NIGHT HUNTER en 15 de Julio de 2010, 11:24:32 PM
Miras Shillba , podriamos hablar mucho de ellas,,,,,,,,, pero para mi en conclusion " Super buenas" y lo digo por experiencia , tengo una ,,montada sobre una Remigton modelo 700 en calibre 243 ,,,,,,,,,,pero aqui viene la aclaracion , y es super importante " Debes colocarla con bases y anillos de acero , pueden ser tambien em marca  :Shillba , Leupol , o Burris.

Si sigues esta recomendacion , aparte de colocar silicona en los anillos al montarla , jamas tendras problemas a menos que la golpees ,  ya la tengo usando 2 años y he disparado mas de 200 tiros y , jamas tuve que hacer  correccion alguna despues de centrarla la primera vez .

Tengo toda la certeza sin miedo a equivocarme que en una Marlin 22 modelo 795 , centra , encara , agrupa exelentemente.

" Perdon por salirme del tema , me parecio importante aclarar este tema con respecto a esta marca de miras"

NIGHT HUNTER

Amigo Hunter, sobre la base de tu experiencia en armas y caza que opinion tienes de una mira Shilba 3-9x40 en una CZ-452 cal. 22lr.
Gracias

NIGHT HUNTER

Cita de: 1800cc en 04 de Agosto de 2010, 10:12:31 PM
Amigo Hunter, sobre la base de tu experiencia en armas y caza que opinion tienes de una mira Shilba 3-9x40 en una CZ-452 cal. 22lr.
Gracias

AMIGO 1800cc. Es una buena mira , incluso si mas no recuerdo hay unas retroiluminadas , osea que los postes se iluinan , levan una pila arriba , ,,,,,,,pero,,,perooo para una 22 donde los rangos de distancia y alcanze seran maximo 80 mts ,,busca una que tenga los postes o pelos del la cruz de la mira DELGADOS, no gruesos puesto que estos te restarian precision en blancos muy pequeños y mas aun si son moviles , despues de esto es una muy buena mira que conjuga , precision y buen precio. Espero te sea util este comentario.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

1800cc

AMIGO 1800cc. Es una buena mira , incluso si mas no recuerdo hay unas retroiluminadas , osea que los postes se iluinan , levan una pila arriba , ,,,,,,,pero,,,perooo para una 22 donde los rangos de distancia y alcanze seran maximo 80 mts ,,busca una que tenga los postes o pelos del la cruz de la mira DELGADOS, no gruesos puesto que estos te restarian precision en blancos muy pequeños y mas aun si son moviles , despues de esto es una muy buena mira que conjuga , precision y buen precio. Espero te sea util este comentario.

NIGHT HUNTER
[/quote]

Gracias Night Hunter la carabina la adquirí con la mira, no me queda duda acerca del detalle de los postes de la cruz, es la indicada Shilba 3-9x40 Lo que es más preciso es tu información me fué muy útil. Nuevamente gracias

Te dejo esto para un momento de buen humor:   

http://www.youtube.com/watch?v=MoZgjkfuzWk

omartux

Saludos amigo Tirofijo
Compre esos accesorios en un bazar de chucherias de la china, www.dealextreme.com, encontre la mira de casualidad mientras me compraba unos gadgets, la mira llego casi despues de un mes, la ultima vez que hice otra compra la sunat me mando una carta diciendo que retenian mi paquete hasta que muestre los comprobantes de pago, taxes, etc, etc, y creo que hasta papeles de la discamec (era una mira 3-7x20)

Conclusion, no me moleste, ya que no tenia ninguno de esos documentos y cuando la sunat te lo quita es un lio recuperarla, ahora te la juegas comprando en dealextreme, mirandolo bien, no fue tan buena compra la mira, ya que no tiene un buen acabado, lo que si me salio a cuenta fue el bipode, es realmente hermoso, plug and play, presionas y sale del espigon, lo maximo el diseño parker hale, felizmente compre otro para mi proximo rifle  ;D.

Omar

vfmontes

tirofijo

gracias por la respuesta doctor
Las armas requieren espíritu como las letras.

omartux

Nop
te paso los links de la mira y el bipode
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26217

suerte si decides comprarlos, ojala no te molesten los de aduanas y sunat, espesos.
Omar

vfmontes

Excelente Omartux, saludos y buen fin de semana, gracias