Presentacion!

Iniciado por paqueras, 12 de Julio de 2010, 02:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paqueras

Hola!
Me gustaria presentarme, mi nombre es Carlos O.
Siempre me han fascinado las armas, sobre todo las de largo alcance y armamento de guerra.
Como muchos niños desde muy chico he tenido rifles de replica  y más adelante con mas edad tuve varios rifles y pistolas pero siempre han sido de aire comprimido o de gas. De ahi pasaron al olvido y me desintere un poco del tema.
Ahora con 30 años estuve en una Chacra en Ica con un amigo el cual tiene bastantes armas y me ha retornado el interes de los rifles y pienso comprarme un rifle para empezar a disparar tiro al blanco pero a larga distancia en donde el comprimido no llega.

Que me recomiendan? Un calibre .22 para empezar o de frente me voy por algo mas potente?

RCAB

bienvenido, y si te recomiendo un .22lr para iniciar, puede ser una CZ 452, depende tu bolsillo, hay buenas marcas y modelos en .22 lr en el mercado local

MAAC

bienvenido a TDP paqueras sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

muertegris

bienvenido a esta tu casa.
salu2

papatavo

Bienvenido amigo paquera a la familia TDP..!!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

muertegris

bienvenido al foro, aquí encontraras muy buenos temas, pero lo mas importante "mucha camaradería"

cgertama

Bienvenido al foro tocayo, buena idea lo de la 22 para empezar. puedes iniciar un tema: ¿ que arma larga recomiendan para iniciarse?, de seguro recibiras abundante informacion.... otra cosa: puedes consultar el buscador del foro.. algo lei sobre eso...
Saludos.