Estuches - Fundas de cuero hechas en Peru?

Iniciado por Conde, 07 de Julio de 2010, 10:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Quisiera saber si alguno de uds conoce alguna armeria o tienda en particular donde pueda mandar a hacer un estuche de cuero para pistola, ya que el modelo que busco no tiene estuches prediseñados que se vendan en Peru?

JJS

Me imagino que te refieres a una funda.
Sería bueno que indicaras para que arma la necesitas, es posible que algún compañero te pueda dar información de donde comprarla o de algún artesano que la pueda elaborar.

PD. también puedes realizar una búsqueda en internet con la palabra "talabarteria".
Esa es la especialidad de los que trabajan el cuero.

Saludos

RCAB

El que te puede hacer es Prisco Porras, llama a Armaq, pregunta por freddy y pidele el telefono de prisco

RONNIE_GLOCK25

Prisco trabaja perfecto nada q envidiarle a una funda de afuera , lo unico malo es q demora un egg

te envio su numero telefonico por MP

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

PJH

Alguien sabe si alguien mas trabaja el cuero para fundas aquí en Peru?
Audere est facere

PJH

Hola,
quisiera saber si alguien sabe si, a parte el sr. Prisco, hay alguien mas que hace funda de cuero de buena calidad en Peru?

Gracias
Audere est facere

henry308

yo mande a hacer mi canana tipo baquero a un pata que hacia monturas de paso pero se mudo puedes plantearle el tema alguien por el estilo q travage el cuero me covro como 40 cocos y el travajo no estuvo mal

Uploaded with ImageShack.us

JJS

Es una buena solución
busca una "talabarteria" en tu zona, seguro ellos te podrán ayudar.

Saludos

PJH

Me recomendaron el Sr. Nossar que parece hace un muyyyy buen trabajo. Compro uno esta semana y posteo las fotos para que vean el resultado
Audere est facere

JJS

MAAC

Donde se puede conseguir las fundas de Nossar??
Saludos,
Marco.
"."

dannycopyright

diganme quien hace los mejores canguros tacticos  donde los vende y su costo

angel10

Sin dudas las del Sr, Nossar son super espectaculares creo que la gente de FT Perú te puede  ayudar saludos a todos.

dannycopyright

estimado foxhunter   gracias por tu ayuda pero falto los numeros de telefono a donde llamar  en todo caso  espero  chao

Antiheroe1

FOX,,,pls enviame el fono de Nossar mediante MP

saludos
"Taurus & Glock Team"