presentacion personal

Iniciado por escoti_14, 23 de Junio de 2010, 12:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escoti_14

Hola, me llamo Jose y pues me gustan muchisimo las armas, sobre todo la glock 25, tengo una y es muy precisa, tambien me gustaria saber todo hacerca de la misma, y tambien sobre como puedo importar un arma del extranjero, una beretta 92fs 9mm. gracias
JC.CORANTE.M

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , en el buscador del foro encontraras muchisima informacion sobre la G25 y el tema de importacion que a sido tratado en el foro anteriormente , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bueno como es una presentacion; vamos por partes... como dijo Jack... bienvenido TDP escoti_14 sientete a gusto
Saludos,
Marco.
"."

papatavo

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

luobgo

suerte amigo y disfruta   del foro  de que lugar del peru  eres.

escoti_14

Bueno, muchas gracias por la bienvenida, soy de Lima- Peru.
Si, el tema de importacion es muy importante para mi porque me gustaria mucho adquirir una Beretta 92FS, es una arma muy interesante, curiosa, precisa, y muy fina.
JC.CORANTE.M

beretta_fs84

CZ99

Cita de: escoti_14 en 23 de Junio de 2010, 12:34:18 AM
Hola, me llamo Jose y pues me gustan muchisimo las armas, sobre todo la glock 25, tengo una y es muy precisa, tambien me gustaria saber todo hacerca de la misma, y tambien sobre como puedo importar un arma del extranjero, una beretta 92fs 9mm. gracias

Hola Scoti_14, importar armas, solo las armerias, pero estoy seguro que alguno de nuestros foristas podra ilustrarte un poco mas al respecto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

escoti_14

GRACIAS POR LA RESPUESTA. bUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME BRINDE INFORMACION PRECISA, YO LE AGRADECERIA MUCHO.
TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ADQUIERO MI CREDENCIAL, YO LA TENGO QUE RECOJER O ME LA ENVIAN A MI CASA, Y  DONDE HAGO EL PAGO. AGREDECERE TODAS LAS RESPUESTAS... GRACIAS

gracias por la respuesta. bueno espero que alguien me brinde informacion precisa, yo le agradeceria mucho.
tambien quisiera saber como adquiero mi credencial, yo la tengo que recojer o me la envian a mi casa, y  donde hago el pago. agredecere todas las respuestas... gracias

se te agradeceria mucho que no escribas en mayusculas
leer el reglamento del foro
JC.CORANTE.M

RCAB