Una Linterna interesante

Iniciado por CZ99, 01 de Agosto de 2008, 03:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

hace unos dias estuve por Jr. Paruro y me compre una linterna tipo "police", dice de 5 watt y trabaja con una pastilla de Luxeon o Xenon. Lo interesante del asunto es que alumbra bien, es luz blanca bastante potente unos 30 mts de alcanze, y cuando le cambie las pilas por unas alkalinas su potencia mejoro notablemente.

Cuanto te cuesta, cuanto te vale? 15 soles en acabado tipo Inox. El acabado en pintura negra no lo consegui a pesar que camine por varias galerias.

Esta misma Linternita la he visto en una Armeria a 50 soles, asi que cuando vayan a sacar sus certificados de antecedente penales, pueden aprovechar y comprarse una.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

...¿Ya viste mi estimado CZ99?….la cosa esta que así como tú,  otros amigos siempre "aBisen a los compañeros" así todos podremos tener algunas cosas que necesitemos sin necesidad de pagar caprichos ni sentirse que "le vieron la cara"..Indudablemente alguno querrán tener sus "mercedes o bmw" ya sea porque les parece mejor o porque les da la gana, lo cual me parece bien..aunque ya sabemos, "eso tiene un precio a pagar"..En fin para todos los gustos hay...y sabiendo buscar o "aBisando" que en tal o cual sitio existen tal o cual cosa, nos beneficiaremos todos......
¡Al final, "esa es parte de la idea de una comunidad"..aunque esta sea virtual !..Ser mas constructivos y/o productivos, y menos esteriles en nuestras intervenciones en nuestros foros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PT-938

Hola CZ99 yo tengo una igualita en negra que me compre en Polvos Rosados y en verdad alumbra bastante bien con pilas alcalinas :D a mi me costo 20 soles, para los interesados en conseguir una asi, el puesto esta en el primer corredor de la izquierda donde tienen 100 mil tipos de navajas, cuchillos, hondas, huaracas, etc, etc :p

Saludos

lllwolflll

cz-99 puedes decir mas o menos en que cuadra de paruro por el barrio chino?, dame un croquis....................ps .........

elunico

SinLey

Y les digo que vuelan....yo fui a comprar una y ya no habia. Es en Galerias la cochera, entran por Jr. andahuaylas puerta de la izquierda, El unico puesto que las vende es el penultimo de la fila izquierda. Cuestan entre 15 y 12 soles.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Kike96

y de paso un chifita de esos. Asi calmas la inquietud y el hambre!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

cz-83

Me consegui una! me costo 20 soles con las pilas 3 AAA, y en color oscuro. Listo para combate nocturno. A proposito, la linterna es un arma formidable deslumbra al atacante y puedes tomar o retomar la iniciativa..

Un abrazo amigos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Excelente CZ83, Yo preferi la color cromo por que no se despintará. A ver nuestro amigo Chacal que dice de su linterna.

elchacal

....¿Linterna?...Ja!!!

:....Querras decir..LINTERNASSSS

..Se me metio el bichito de coleccionar las Linternas Tacticas, ya voy por la 5ta....posiblemente mañana me traigan la 6Ta..y alli le tomo fotitos. y las pongo.

CZ99

No olvides dejar la direccion para saber donde comprarlas.

LunaDiente

estas linternas LED de 1Watt o 3watt o mas, son lo maximo, compactas,practicas, las pilas duran bastante, y ademas son baratas!
la cosa es PORTARLAS,pues en casa en el cajon no sirven! igual que las
pistolas! Les recomiendo ir al range Safari, donde pueden practicar con
sus pistolas y linternas en luz tenue y sin luz! cosa que ocurre frecuentemente en asaltos!

Desert Eagle

Hola!

Cita de: CZ99 en 14 de Septiembre de 2008, 07:09:30 PM
No olvides dejar la direccion para saber donde comprarlas.

Sí, por favor, dejar urgente la dirección para comprar una docena...

Se ve que es muy práctica y económica!!!!

elchacal

Gueno...nunca me trajeron mi linterna que pedí, hoy me fui un rato a buscar en Paruro y en La cochera, pero solo había linternas cromadas (parecida la de CZ99)  y de las de múltiples LED (Esas no sirven como Linternas tácticas)..y ya que estaba cerca me fui con dirección  "Al hueco" en la entrada  un ambulante tenia varias Linternas, pero ninguno era la que quería...y ohhh!...Sorpresa,  tenia una que estaba buscando hace mucho tiempo, (solo la había visto hace meses de pasadita) y me quería cobrar S/. 25.00...naaaaaa!!   Ta' caro, le dije..Y continué mi camino....pero parece el muchacho quería vender, si o si, y empezó a "echarse"..24.......23.....(yo con mi cara de "Naaaaa")...Ya paisano te lo dejo en ..S/.20.00....(Yo ...mentalmente  decía: ....yes, yes, yeees!)
Me acorde de ti CZ99 y de lobito que creo están  necesitados de una... y  como no tenia mas sencillo, le dije..Ya, de acuerdo a 20 soles pero necesito 3 unidades, me dijo solo tengo esta, pero te busco y te las traigo...espere 10 minutos, y apareció con las tres..Pague y me vine de regreso, de pasadita me compre algunas pilas "AAA" (simples) y ..aunque no tengo mi linterna que yo quería (por ahora) al menos conseguí  esta que dicho sea de paso es la mas potente y la mas grande de mi incipiente colección, y la estaba buscando, ya que de todas,, es la única que tiene "corona dentada frontal" ..no tanto como hubiera querido...te sirve para "picar" como lanzeta contra el atacante, en cuerpo a cuerpo...

Por otro lado ya mi hijo me "requiso una" hace poco, de mi colección..diablos otra vez a buscar ese modelo, ojala la encuentre) así, que otra vez quede con "5" nada mas.
Ojala logre encontrar otros modelos Tácticos en otro hueco.

Así que CZ99, ya tienes tu Linterna Táctica "NEGRO COMO QUERIAS" y de las buenas, igual va para Lobito, si no la quieren avisa para poder pasarla a otro compañero..solo páguenme..porque si no no tengo para mi Combi..

CZ99

Amigo Chacal, Una es mia, Y digame ud. Viene con anillos para montar en escopeta?  ;D  ;D  ;D

Saludos.