Que nos dice la ejecución por disparos que hubo en UTAH?

Iniciado por HiPower P35, 19 de Junio de 2010, 04:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benelli M-4

Yo lei en un foro mexicano asi como este un pata que se bajo un choro que se metio a su jato
El choro estaba haciendo sus cosas en la sala y el pata lo vio desde arriba de las escaleras, de frente nomas le metio dos plomasos cuando llego abajo el choro ya estaba frío. Es relativo creo yo.

kokivel

para aclarar el tema del fusilamiento,de los 5 tiradores solo uno tiene municion real y en este caso el condenado pidio esta ejecucion porque en el año q cometio el delito todavia estaba vigente.asi q mejor de un balazo a q te esten inyectando cojudeces,saludos a todos.

deepwater

4 balas de calibre 30-30. normalmente solo necesita una para matar venado. imagina lo que hace al cuerpo humano...

:P

deepwater

gyapur

Citarpara aclarar el tema del fusilamiento,de los 5 tiradores solo uno tiene municion real y en este caso el condenado pidio esta ejecucion porque en el año q cometio el delito todavia estaba vigente.asi q mejor de un balazo a q te esten inyectando cojudeces,saludos a todos.

Hay que aclarar que es exactamente al reves  ;D Solo 1 tiene municion de SALVA, los otros 4 tienen municion real.

Saludos.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.