reunirnos pronto.........espero respuesta

Iniciado por Sagittarius. SK-308, 14 de Junio de 2010, 09:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagittarius. SK-308

hola. soy aficionado a las armas de fuego, y me gusta compartir ideas, conocimientos y mucho mas relacionado al manejo y conduccion de ellas, y felicito esta desicion tomada que me parece muy acertada y espero que todos los que nos suscribamos tengamos que aportar algo para que este proyecto sea cada dia mas grande, que deberas asi lo creo, esperando reunirnos pronto me despido de ustedes.                            sagittarius. sk-308

editado por mayusculas

NIGHT HUNTER

Bienvenido Sagittarius. SK-308 , a esta la gran familia de TPP , no olvides leeer los reglamentos del foro , esta restringido en cuanto a la redaccion de los post , escribir con Mayusculas , da la apariencia de estar gritando , ojo con esa observacion , con respecto a temas de tu interez , utilza el buscador ahi encontraras muchos temas, opiniones, y consejos.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , te invito a leer el reglamento del foro y que tu estadia sea grata
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

Bienvenido has llegado a un foro de primera ya veraz que todos los temas son de gran interés para los amantes de las armas.

DELIRIO

Bienvenido al foro y estamos a la espectativa de tus aportes
Dios - Patria - Humanidad

Duke

P.P.S.
.

MAAC

bienvenido a TDP Sagittarius sientete a gusto por aqui, hay muchos temas de interes que podras encontrar a travez del buscador del foro
Saludos,
Marco.
"."

henryedson

Todos pensamos igual mi estimado  sagittarius. sk-308, bienvenido a TDP.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.