Feliz Cumpleños Tuto

Iniciado por GUCH, 06 de Junio de 2010, 08:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

mas vale tarde que nunca feliz cumpleaños tuto que la sigas pasando bien y que vengan muchos mas
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Feliz cumpleaños TUTO  espero que la estes pasando bien .
saludos.

cgertama

Feliz noche Tuto, todavia te queda una hora para celebrar, ¡Feliz cumpleaños!!!!

Tuto

A los 19 amigos que me escribieron deseándome lo mejor en este año nuevo que comienzo, agradecerles por sus buenos y sinceros deseos, como también su afecto fraternal que las armas y el aroma de la polvora han hecho que nos conozcamos, por tanto, un salud virtual con todos ustedes.
A los que no pudieron escribirme, os los comprendo, a mí me pasa, a veces, los mismo, son circunstancia de la vida que nos conduce a esa omisión, pero el simple hecho que lo hayn pensado es suficiente para mí, entonces, gracias por tenerme en su pensamiento.

otrosi digo: al amigo Patriota, vaya pensando en hacer efectivo ese descuento, el hecho que hayas puesto la fecha que no existe en junio no te exime de tu ofrecimiento, pues si no lo haces nos veremos en indecopi, eso se denomina "publicidad engañosa", jojolete, no te salvas. como dijo alguien, papelito manda. :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

salu2 a to2

Duke

Espero hayas pasado un bonito dia  mi estimado Tuto, un abrazo fuerte y como dice Pepe un lapo en la pelada pa la suerte

P.P.S.
.

cancervero

mas vale tarde que nunca feliz cumpleaños tuto y espero que lo hayas pasadode lo lindo con la familia y amigos
cancervero

austin

Feliz cumple tuto!!! espero que la hayas pasado fenomenal!!!!!

peruvian hunter

Feliz cumple Tuto, q Dios te de mas años de salud y vida para poder seguir en el deporte!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Tuto,

saludos
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Tuto scusiamo per l omissione ma meglio tardi che mai tuto felice cumpleanno e sono molti di piu
e come si suol dire la folla non perdona.

Ciao.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Peluchín

Deseandote un bonito happy, amigo TUTO y q