Coraje y convicción...pero aún asi perdio.

Iniciado por elchacal, 03 de Junio de 2010, 02:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

[video eliminado]

Cuando hoy en horas tempranas de la mañana escuche esta noticia, al comienzo conforme se desarrollaba la misma, llamo mi atención al escuchar que la victima de allanamiento ilegal y asalto a su hogar, había logrado repeler el mismo con su escopeta y que había logrado matar a dos de varios de estos mal nacidos, hampones que incluso terminaron tendidos e inertes cada uno con un arma de fuego en sus manos...¡Bravoo! Me dije, por fin alguna vez los resultados son favorables a quien era la victima de turno y tuvo el coraje de actuar con convicción y sin miramientos a la hora de la verdad...pero luego vino mi desazón, quien era la victima al final termino muerto por 5 disparos de otro de los delincuentes, al final el único perdedor fue el pobre y valeroso hombre, ya que las muertes de esos dos rufianes, aunque ya no volverán a matar ni agredir a nadie en este mundo, es una insignificancia siquiera a tomar en cuenta a favor de nuestra sociedad, dado la ola delincuencial que nos embarga.

Reflexiono en esta parte triste y a pesar de todo el coraje y convicción que dispongamos, siempre me he dicho a mi mismo una y otra vez, un arma de fuego cual fuera este en mis manos, es solo eso,  una extensión de mis manos  y una herramienta para mi defensa...pero muy conciente que NO trae  incluido con el una coraza antibala, eso no lo olvido nunca.

¿Olvido o acaso no sabia este corajudo y valeroso hombre que defendió a los suyos y lo propio que tenia que cuidarse o protegerse a si mismo?

Tengamos siempre presente al momento de defender a los nuestros y lo propio..que también debemos defender y PROTEGER nuestra propia INTEGRIDAD.

Grábense en su conciencia, debemos aprender a disparar con certeza y rapidez fulminante, usar nuestras armas con coraje y convicción como ese valeroso hombre y también a...... parapetarse del fuego enemigo.

"Los héroes muertos en batalla, son los únicos que no celebran las victorias o el final de la guerra"
(yo)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RCAB

Una lastima el deseso de este señor, bastante caracter, pero la suerte no lo acompaño, para terminar y matar a los otros 2 cobardes.

AGUILA FORTE

Esta noticia la vi ayer..y me preguntaba lo mismo chacal..quizá le falto parapetarse..alguien sabe, si esa escopeta era de un solo cañón..o dos cañones..me imagino y pienso que ha sido una escopeta doble cañon..no lo se..una escopeta táctica y semi automática ..quizá hubiera salido airoso el pobre agricultor, que Dios lo tenga en su gloria..

Cuando tengamos este tipo de intervención  en nuestros hogar repeliendo un ataque de asaltantes, Dios no quiera, ..debemos ya tener los puntos estratégicos donde parapetarse y poder disparar..Las municiones en lo personal siempre esta abastecida..en mi escopeta y los cartuchos cerca de mi escopeta..Lastimosamente estos malditos se llevaron a un pobre hombre que defendió  con honor y con valentía a sus seres queridos..aplaudo al agricultor y la forma como actuó..!! de no dispararles a los asaltantes ..hubieran matado a toda su familia..es lo que pienso
Si quieres paz, preparate para la guerra!

DELIRIO

Realmente lamentable que no pudiese cubrirse adecuadamente o el lugar no era lo suficientemente seguro para aguantar los disparos realizados por el delincuente.

Tal vez no vio al tercer delincuente que se escondio mientras disparaban o eran abatidos los otros dos delincuentes.

Habria que hacer la reconstruccion de como sucedieron los hechos y ver asi en que fallo realmente.
Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

una verdadera lastima , malditos delincuentes cobardes , es indignante , espero reciba todo el peso de la ley , y no los tengamos mañana en las calles volviendo a delinquir, mis condolencias a los familiares de este VALIENTE caballero.
Ronnie Fernández                 
. / .

lobo

Hola a todos amigos, ante todo quisiera presentar mis respetos a este valeroso hombre que se enfrento a estos desgraciados sabiendo que estaba en desventaja y  aun a si los enfrento y bien que se haya llevado siquiera a dos, ya que ya no seguiran haciendo mas daño.
Y mis condolencias a su familia.

Pero como vemos creo que estaba en desventaja ya que se enfrento con una escopeta, no sabemos de cuantos tiros y los malditos tenian pistolas y eran 4 o 5 asi que es de suponer que lo rodearon, pero igual lo hubieran matado porque eran de la zona y los hubiera reconocido.

pulpo505

Un ciudadano valiente, lamentablemente superado en numero y con muy mala suerte, mis condolencias a sus familias Q.E.P.D. Saludos
knowledge is power

MAAC

si vi la noticia anoche, la verdad una historia de pelicula con una sola lamentable perdida la del ciudadano q en defensa de su hogar se enfrento si miedo a esos delincuentes
Saludos,
Marco.
"."

Duke

De verdad que es una pena lo que pasó con este valeroso hombre, pero miremos esto de otra manera, entregó su vida por defender a su familia y sus bienes y de paso le hizo un favor a su país, librándolo de dos basuras.
Dios lo tenga en su gloria Don Luis Hernández.
P.P.S.
.

cz-83

Me hace pensar en el arma que uso, seguro una escopeta de 2 cañones y lo hirieron de muerte al recargar o simplemente no recargo y tampoco se coberturo.2 tiros dos muertos, hombre valiente y decidido, no entrenado, mala suerte. Condolencias a la familia.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Que Dios lo tenga en su gloria !! y los delincuentes al infierno!, bueno que pena realmente y a mi me da la impresion que los rateros sabian que estaba armado asi que fueron con todo,

saludos

"Taurus & Glock Team"

Baikaljl

Algo que si me queda claro... es que ninguno de esos fascinerosos tendra ganas de volver a robar esa casa.. a menos que venga con metralletas y con mejor preparación... eso se los aseguro. Pero vaya coraje de ese señor... de todas maneras.. falto algo de auto protección pero tambien habia que estar en el pellejo de nuestro compatriota.. con hijos y esposa amenazados armados hasta lo dientes... pero que los ladrones hayan querido solo robar "cuyes" es algo que tambien no me queda claro....

demiancore

Saludos a todos los compañeros bueno les comento que debido a que tengo familia en huaral les puedo comentar algo mas de lo ocurrido en este lamentable incidente donde este pobre hombre perdio la vida, bueno comencemos diciendo que el difunto iva a retirar algo de 20 000 soles para invertirlo en sus tierras como se enteraron los facinerosos? ... bueno dicen los vecinos de la zona que su hijo estuvo tomando licor en un bar donde estaban estos mal nacidos es ahi donde el hijo comenta lo del retiro del dinero es asi q los ladrone svan a la casa de la victima eran 6 , entraron a la casa y capturaron a su familia es ahi donde el el señor se percata del robo donde saca su escopeta retrocarca mata a uno de ellos con un tiro certero en el pecho y a otro mas es ahi donde el vigia q estaba en la puerta entra y le vacia el tambor de su rebolver, pero antes de morir llega dispararle a otro mas en la pierna, ya despues ya saben todos el desenlace , ha me olvidaba uno de los ladrones tuvo de ejemplo a su padre que tambien era asaltante y murio de la misma manera de tal palo tal astilla!.. en fin concluyo diciendo que no muchos tienen el valor de este señor que descance en paz!

Un abrazo compañeros.

NIGHT HUNTER

Cita de: elchacal en 03 de Junio de 2010, 02:57:20 PM

[bReflexiono en esta parte triste y a pesar de todo el coraje y convicción que dispongamos, siempre me he dicho a mi mismo una y otra vez, un arma de fuego cual fuera este en mis manos, es solo eso,  una extensión de mis manos  y una herramienta para mi defensa...pero muy conciente que NO trae  incluido con el una coraza antibala, eso no lo olvido nunca.
¿Olvido o acaso no sabia este corajudo y valeroso hombre que defendió a los suyos y lo propio que tenia que cuidarse o protegerse a si mismo?
Tengamos siempre presente al momento de defender a los nuestros y lo propio..que también debemos defender y PROTEGER nuestra propia INTEGRIDAD.

"Los héroes muertos en batalla, son los únicos que no celebran las victorias o el final de la guerra"
(yo)

Cita de: AGUILA FORTE en 03 de Junio de 2010, 03:28:59 PM

Cuando tengamos este tipo de intervención  en nuestros hogar repeliendo un ataque de asaltantes, Dios no quiera, ..debemos ya tener los puntos estratégicos donde parapetarse y poder disparar..Las municiones en lo personal siempre esta abastecida..en mi escopeta y los cartuchos cerca de mi escopeta..Lastimosamente estos malditos se llevaron a un pobre hombre que defendió  con honor y con valentía a sus seres queridos..aplaudo al agricultor y la forma como actuó..!! de no dispararles a los asaltantes ..hubieran matado a toda su familia..es lo que pienso

Cita de: demiancore en 08 de Junio de 2010, 12:46:18 PM
.. en fin concluyo diciendo que no muchos tienen el valor de este señor que descance en paz!

Un abrazo compañeros.

Recordemos hermanos siempre estas sabias palabras y la la muerte no nos funda por falta de practica y sobre todo PREVENCION.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

DanteCZ83

Valeroso Hombre con gran "Coraje y convicción" y en verdad Dios lo Tenga en su reino y Gloria. Realmente lamentable hecho de su partida por defender lo suyo

Penas mas drasticas para esto malechores que solo viven del los esfuerzos de los demas para luego quitarles mas que eso.