Feliz dia Patriota

Iniciado por TOPGUN, 20 de Mayo de 2010, 12:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

amigo pp te deso lo mejor en tu cumpleaños te deso lo mejor cuidese mucho y no coma mucho pastel
saludos tu amigo
juan rivas:.
juan rivas:.

pulpo505

Feliz cumpleaños Patriota. Saludos
knowledge is power

Duke

Feliz Día mi querido Pepe, a ver si por aniversario PP guns tira la casa por la ventana!!!!...
jejejeje
P.P.S.
.

cancervero

feliz cumpleaños pepe y que sigan los exitos
cancervero

elchacal

Pensaba....¿Que se le podria obsequiar a PP en su aniversario sustractivo y que realmente le conmoviera al punto que hasta pudiera hacerlo sentir tan feliz que declarara "Un dia al año obligatorio y oficial" de total ofertas y descuentos en todos mis productos...aunque el escogiera sin lugar a refutacion o discusion alguna el unico dia....30 de Febrero?

Y..Oh maravilla......recorde que a el siempre le gusto y me comento que la unica pelicula que ha visto mas de 500 veces y lo seguira viendo por siempre, es lo que el considera la mejor pelicula de todos los tiempos, por su contenido, actuacion y significado.

Y no se me ocurrio mejor odea que tenga una vez mas en este su gran aniversario la oportunidad de ver la intro  de su pelicula favorita .

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEPITO!

http://www.youtube.com/v/AjPWhndLKy4&hl=es_ES&fs=1&
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

JaimeCros

Mi querido Pepito Guns

Feliz Día!!!!

POLI

FELIZ CUMPLE PATRIOTA ......tu amigo de la Brwning BDA.....

CADT

Afuera los engreidos

Tomate©

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!! FENICIO!!!!!!

Que lo pases muy bien en este día, en compañía de los tuyos, recibe un fuerte abrazo desde Rosario Argentina.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Muchas gracias mis estimados amigos,la verdad empeze el dia muy bien con un fuerte abrazo de mis cachorros y para variar harto trabajo. Muchas gracias a los amigos por las llamadas telefonicas,disculpen si no pude atender algunas pero estaba en lugares donde no podia contestarlas. Te pasaste CZ99 esa llamada desde las alturas,parecia que estabas encima de una llama jajajaja. A mi hermano Topgun por ese almuerzo en su restaurante (muchachos superrecomendado) y sobretodo el agradecimiento al Ser supremo que me ha brindado el honor de tener muy buenos amigos.

Gracias muchachos.

EL PATRIOTA .
El Patriota

beretta_fs84

Feliz Cumpleaños mister pepe espero que la este pasando bien y que el todopoderoso te de salud a ud, y  a su familia .
saludos

miguel vallejos

Polpaul

Un muy feliz cumpleaños amigo Pepe!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

100% Legal

Feliz día, estimado Jose, un abrazo de amistad en tu día.

drako0109

Feliz cumpleaños, amigo Patriota .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.