Glock 17/19

Iniciado por Conde, 17 de Mayo de 2010, 10:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Alguien sabe de alguna armería aca en Lima que con seguridad venda Glocks 17 o 19 para civiles en licencia deportiva y que tenga en stock?

RONNIE_GLOCK25

ninguna por el momento , tengo entendido de buena fuente que Armaq traera glock19 para civiles , no se cuanto tarde , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Cita de: Conde en 17 de Mayo de 2010, 10:40:20 PM
Alguien sabe de alguna armería aca en Lima que con seguridad venda Glocks 17 o 19 para civiles en licencia deportiva y que tenga en stock?
Creo que Safari armas traera o tiene no lo se, pero la venta para civiles es limitada, y lo de deportiva no todos tienen la capacidad de poder sacar deportiva tienes que ser miembro de un club o practicar deportivamente el tiro.
las glocks 17 (no creo por la capacidad de caserina mas de 15) la 19 esa si creo que las vendan.
GENARO LOPEZ
DVC

100% Legal

Estimado Ronnie,
yo también escuche ese rumor, espero que sea cierto y a un precio accesible.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: 100% Legal en 18 de Mayo de 2010, 12:56:32 AM
Estimado Ronnie,
yo también escuche ese rumor, espero que sea cierto y a un precio accesible.

a mi me lo confirmaron el viernes q fui a cambiar unas miras , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Juash-83

Alguien sabe si las venden en la armería Carrillo, la que está al lado de la Dics?
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

GENARO LOPEZ

Creo que solo hay glocks 25 (donde Carrillo)
GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

igual en armeria eagles a pesar que tienen la propaganda de venta en su web de los dos modelos en mencion, segun llamada telefonica dicen que aun no tienen la autorizacion de venta de la 9mm y solo ofrecn la G25
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 18 de Mayo de 2010, 10:53:24 AM
igual en armeria eagles a pesar que tienen la propaganda de venta en su web de los dos modelos en mencion, segun llamada telefonica dicen que aun no tienen la autorizacion de venta de la 9mm y solo ofrecn la G25

yo los visite la semana pasada y me dijeron lo mismo en primera no estan importando ni g19 ni g17
hasta nuevo aviso
Ronnie Fernández                 
. / .

MARCHOSO

Saludos desde España compañeros, solo decir que si alguien desea el banco de pruebas de las pistolas Glock, se lo ofresco gustoso pues soy nuevo en el foro y no se colgarlo.
solo decir que son excelentes armas.
un saludo

Juash-83

Estimado Marchoso, disculpa mi ignorancia... Pero, ¿Qué es un banco de pruebas?
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

MARCHOSO

En España es un estamento Oficial donde se califica un arma antes de que se califique como idonea para su adopcion en una unidad militar o policial.
Este en concreto ha sido realizado por la Asociacion Española de Instructores de tiro policial.
mi correo es : marchoso.32@hotmail.com para el compañero que quiera tenerlo se lo envio gustoso.
un saludo.

TOPGUN

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Mayo de 2010, 12:26:11 AM
ninguna por el momento , tengo entendido de buena fuente que Armaq traera glock19 para civiles , no se cuanto tarde , saludos

A mi me dijeron berettas y sigs?
ojala.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

mustang

ojal y que sea pronto para tener mas variedad en el mercado.
juan rivas:.

GxNemesisxD

HOla a todos todavia siguen vendiendo las cz en armeria magnum? no me doy una vuelta por ahi hace ya algunos meses.
Saludos
Si vis pacem, para bellum